oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo comentaron arriba con lo de la vinotinto jaja, hay fé de que está vez será diferente, aparte de uno que otro factor
Esperemos que así sea
Sí solo repiten que Maduro se va a ir por que "hay fé" "fé" entonces veo un panorama bien oscuro.
Espero un comentario que diga Maduro ya no va a ser presidente de forma inminente por estos 3 o 4 motivos claros . A , B . C y D .. Pero solo estoy leyendo que la vinotinto, que mano tengo fe. wtf.
Antes seguía mas la política venezolana, pero ya me desenganche.. Sigue teniendo mucho poder Padrino, Diosdado.. ? Como va la cosa, no hablo de popularidad, hablo de poder e influencia en los circulos que realmente importan..
Si Venezuela ganaba la Copa América allí si iba a llegar la gente con toda la adrenalina que podian con todo.. Yo pienso que hubiera sido un plus tremendo. Pero esa derrota con Canada , siento que fue un golpe de realidad. De que no todo es "fé"
Mi voto en esta oportunidad es para Edmundo González Urrutia y es por él, no por su impulsora María Corina Machado, de haber quedado ella, estaría con Benjamín Rausseo.
Con la vino tinto también había mucha fe pero mucha fe es mas lo único que había era fe y mira como quedamos con eso no vamos a llegar a ninguna parte lamentablemente.¡Tenemos fe y mucha fe! A votar este 28!
Solo un venezolano entiende el meme de "Tengo fé", no es algo religioso ni mucho menos, pero no lo vas a entender y tampoco te lo voy a explicar 😅Sí solo repiten que Maduro se va a ir por que "hay fé" "fé" entonces veo un panorama bien oscuro.
Espero un comentario que diga Maduro ya no va a ser presidente de forma inminente por estos 3 o 4 motivos claros . A , B . C y D .. Pero solo estoy leyendo que la vinotinto, que mano tengo fe. wtf.
Antes seguía mas la política venezolana, pero ya me desenganche.. Sigue teniendo mucho poder Padrino, Diosdado.. ? Como va la cosa, no hablo de popularidad, hablo de poder e influencia en los circulos que realmente importan..
Si Venezuela ganaba la Copa América allí si iba a llegar la gente con toda la adrenalina que podian con todo.. Yo pienso que hubiera sido un plus tremendo. Pero esa derrota con Canada , siento que fue un golpe de realidad. De que no todo es "fé"
Yo también coincido con tu opinión. Los invito a ver una entrevista reciente que le hicieron 3 "chavistas" a Benjamín Rausseo, sin desperdicio:
No amigo, no son tan especiales 😀 , no es algo críptico, ni religioso. Es solo un slogan de esperanza y que une a la gente. El clásico "Si se puede" v.2Solo un venezolano entiende el meme de "Tengo fé", no es algo religioso ni mucho menos, pero no lo vas a entender y tampoco te lo voy a explicar 😅
Exacto, no lo entiendes 😂No amigo, no son tan especiales 😀 , no es algo críptico, ni religioso. Es solo un slogan de esperanza y que une a la gente. El clásico "Si se puede" v.2
Todo bien con eso, pero en un foro de discusión, si me interesa conocer mas información de los motivos de la salida de Maduro, no reducirlo a una frase.
Ella esta muy segura, veremos que pasara.. lo que si se; es que desde este momento; ambos candidatos hablan en base a la violencia ,luchar, guerra civil, hasta el final etc etcSera que MCM no tiene algun negocio bajo la manga? solo espero que no sea ese el caso
Maduro mencionó una revolución en caso que gane "la derecha", María Corina adoptó el slogan "hasta el final", al tiempo que reforzó la ruta electoral y ha burlado cada intento de desvirtuar o bloquear su fórmula a la presidencia, lo cuál difiere radicalmente de amenazar con guerra o violencia, considerarlo al contrario es caer en la normalización y la igualación... Las responsabilidades no son iguales ni equiparables, ya son más de dos décadas en esta dinámica...Ella esta muy segura, veremos que pasara.. lo que si se; es que desde este momento; ambos candidatos hablan en base a la violencia ,luchar, guerra civil, hasta el final etc etc
No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?Aqui lo va a pasar es que maduro hara fraude, pero esta vez con Maria Corina al frente, la gente va a salir a las calles. No te imaginas lo imparable que es esa mujer, el gobierno ha hecho la vida imposible para evitar que ella avance a sus mitines politicos, pero ella llega como sea, a pie, en moto, en cola, en bote, es imparable.
Claro de verdad yo ni hablo de política por lo mismo es que no hay que ser economista para saber pero bueno el tiempo siempre da la razón de todo.No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?
Cómo así?. Es cierto que Capriles fue un fraude y guaido no hizo nada. Solo un acto sin sentido. Quizás está vez sea diferente. Ojalá que sea así. El pueblo necesita un cambio, todas las esperanza están el 28 de julio.No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?