Elecciones en Venezuela

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí solo repiten que Maduro se va a ir por que "hay fé" "fé" entonces veo un panorama bien oscuro.

Espero un comentario que diga Maduro ya no va a ser presidente de forma inminente por estos 3 o 4 motivos claros . A , B . C y D .. Pero solo estoy leyendo que la vinotinto, que mano tengo fe. wtf.

Antes seguía mas la política venezolana, pero ya me desenganche.. Sigue teniendo mucho poder Padrino, Diosdado.. ? Como va la cosa, no hablo de popularidad, hablo de poder e influencia en los circulos que realmente importan..

Cómo comentaron arriba con lo de la vinotinto jaja, hay fé de que está vez será diferente, aparte de uno que otro factor

Esperemos que así sea

Si Venezuela ganaba la Copa América allí si iba a llegar la gente con toda la adrenalina que podian con todo.. Yo pienso que hubiera sido un plus tremendo. Pero esa derrota con Canada , siento que fue un golpe de realidad. De que no todo es "fé"

Sí solo repiten que Maduro se va a ir por que "hay fé" "fé" entonces veo un panorama bien oscuro.

Espero un comentario que diga Maduro ya no va a ser presidente de forma inminente por estos 3 o 4 motivos claros . A , B . C y D .. Pero solo estoy leyendo que la vinotinto, que mano tengo fe. wtf.

Antes seguía mas la política venezolana, pero ya me desenganche.. Sigue teniendo mucho poder Padrino, Diosdado.. ? Como va la cosa, no hablo de popularidad, hablo de poder e influencia en los circulos que realmente importan..

Si Venezuela ganaba la Copa América allí si iba a llegar la gente con toda la adrenalina que podian con todo.. Yo pienso que hubiera sido un plus tremendo. Pero esa derrota con Canada , siento que fue un golpe de realidad. De que no todo es "fé"

Cómo dije en mi comentario, hay otros factores que me hacen creer que en esta oportunidad será diferente, pero en verdad no me interesa perder tiempo discutiendo sobre eso acá con paisanos o extranjeros. Los que seguimos acá, seguimos velando por un mejor futuro de las maneras que tenemos a la mano, no es facil

Pero para no dejarte en el aire, te dejo un vídeo bien explicado sobre esos factores a los que me refiero que están presentes ahora y no lo estuvieron anteriormente

El man es español, pero tiene toda la información como es, se puede añadir otra que otra cosa pero da en el clavo igual

Mi voto en esta oportunidad es para Edmundo González Urrutia y es por él, no por su impulsora María Corina Machado, de haber quedado ella, estaría con Benjamín Rausseo.

Yo también coincido con tu opinión. Los invito a ver una entrevista reciente que le hicieron 3 "chavistas" a Benjamín Rausseo, sin desperdicio:

¡Tenemos fe y mucha fe! A votar este 28!
Con la vino tinto también había mucha fe pero mucha fe es mas lo único que había era fe y mira como quedamos con eso no vamos a llegar a ninguna parte lamentablemente.

Solo un venezolano entiende el meme de "Tengo fé", no es algo religioso ni mucho menos, pero no lo vas a entender y tampoco te lo voy a explicar 😅

Yo también coincido con tu opinión. Los invito a ver una entrevista reciente que le hicieron 3 "chavistas" a Benjamín Rausseo, sin desperdicio:

Solo un venezolano entiende el meme de "Tengo fé", no es algo religioso ni mucho menos, pero no lo vas a entender y tampoco te lo voy a explicar 😅
No amigo, no son tan especiales 😀 , no es algo críptico, ni religioso. Es solo un slogan de esperanza y que une a la gente. El clásico "Si se puede" v.2
Todo bien con eso, pero en un foro de discusión, si me interesa conocer mas información de los motivos de la salida de Maduro, no reducirlo a una frase.

Hola . Yo soy de Panamá sin embargo sigo de cerca estás elecciones de Venezuela.
Espero todo salga bien y el país se recupere para que todos los venezolanos que están en el exterior puedan reencontrar con sus familiares.
Para mí punto de vista sería bueno que ganará Edmundo porque el chavismo a tenido más de 25 años y no ha habido gran avance en Venezuela asi que una cara nueva como Edmundo se merece la oportunidad para ver si logra ese cambio que todo mundo espera para Venezuela.
Saludos.

No amigo, no son tan especiales 😀 , no es algo críptico, ni religioso. Es solo un slogan de esperanza y que une a la gente. El clásico "Si se puede" v.2
Todo bien con eso, pero en un foro de discusión, si me interesa conocer mas información de los motivos de la salida de Maduro, no reducirlo a una frase.
Exacto, no lo entiendes 😂

Toca esperar cómo avanza las elecciones, porque como dijeron por ahí " dictador no sale con votos" y ya el tiempo de las protestas y matanza ya pasó, la gente esta cansada de ese gobierno de mier.. pero también muy acostumbrada a ellos, a sus bonos, su bolsita de clap etc, mucha gente tiene lavado el cerebro, incluso paisanos que estan en el exterior defienden y son partidarios del gobierno 😐😐

Tomar el voto como un acto de consciencia esta bien, lo apoyo y se respeta. Ahora, el que no conoce la historia está esclavizado a repetirla, dictadura no sale con votos, a tan solo 10 días ya han saboteado a Corina y metieron preso a un líder de su partido ( típico).

No vengo a ser pesimista, si no realista, no tratas con un CNE imparcial sino Parcial, estoy ansioso por ver que pasara de aquí a las elecciones pero no te extrañes que coloquen a un títere más que permita perdonar a todos los corruptos que se hicieron millonarios aquí y aun tienen empresas ( eso no lo sueltan con votos amigo) no lo digo yo, lo dice la historia en países Dictadores.

Mis mejores deseos para mi País, espero de verdad haya un buen cambio, pero ellos no soltaran el Poder así de facil.

Ojala gane la democracia (Maria Corina Machado) 👍

Sera que MCM no tiene algun negocio bajo la manga? solo espero que no sea ese el caso

Sera que MCM no tiene algun negocio bajo la manga? solo espero que no sea ese el caso
Ella esta muy segura, veremos que pasara.. lo que si se; es que desde este momento; ambos candidatos hablan en base a la violencia ,luchar, guerra civil, hasta el final etc etc

Hay que votar y defender el voto mas nada.

Ella esta muy segura, veremos que pasara.. lo que si se; es que desde este momento; ambos candidatos hablan en base a la violencia ,luchar, guerra civil, hasta el final etc etc
Maduro mencionó una revolución en caso que gane "la derecha", María Corina adoptó el slogan "hasta el final", al tiempo que reforzó la ruta electoral y ha burlado cada intento de desvirtuar o bloquear su fórmula a la presidencia, lo cuál difiere radicalmente de amenazar con guerra o violencia, considerarlo al contrario es caer en la normalización y la igualación... Las responsabilidades no son iguales ni equiparables, ya son más de dos décadas en esta dinámica...

La verdad no espero nada de mis compatriotas y estoy seguro que saldré decepcionado e igualmente no espero nada ni del gobierno ni de la oposición, solo aportaré mi granito de arena como debe ser esperando lo mejor

Aqui lo va a pasar es que maduro hara fraude, pero esta vez con Maria Corina al frente, la gente va a salir a las calles. No te imaginas lo imparable que es esa mujer, el gobierno ha hecho la vida imposible para evitar que ella avance a sus mitines politicos, pero ella llega como sea, a pie, en moto, en cola, en bote, es imparable.
No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?

No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?
Claro de verdad yo ni hablo de política por lo mismo es que no hay que ser economista para saber pero bueno el tiempo siempre da la razón de todo.

Cómo así?. Es cierto que Capriles fue un fraude y guaido no hizo nada. Solo un acto sin sentido. Quizás está vez sea diferente. Ojalá que sea así. El pueblo necesita un cambio, todas las esperanza están el 28 de julio.

Atrás