frambersilva
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene razón. Todos sabemos lo que va a pasar pero queremos soñar despierto. Y el 29 gritar Venezuela es libre.Claro de verdad yo ni hablo de política por lo mismo es que no hay que ser economista para saber pero bueno el tiempo siempre da la razón de todo.
No dejará el poder. Es un dictador.Pregunta seria para los amigos venezolanos, ¿realmente se está la elección en juego o es puro teatro? Con esto me refiero a si realmente hay posibilidad de una elección limpia y de que Maduro deje el poder en caso de perder.
El 29 hablamos.No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?
Es el lado triste de la oposición hoy en día: la gran mayoría aún recibe sus dólares por su curul seguro en la AN, y tampoco quieren perder esa teta.Por eso la oposición es mil veces peor porque se prestan para eso todo este tiempo $$$ todos ganan.
Buen punto amigo.No dejará el poder. Es un dictador.
Yo no veo las elecciones como un "teatro" sino como una cortina de humo del régimen, y darle a entender al mundo que aqui aún existe "democracia", lo cual es falso.
Digo lo mismo. 😁 Ojalá llegue ese día rápidoEl 29 hablamos.
Eres Chavista?Digo lo mismo. 😁 Ojalá llegue ese día rápido
Claro que no. Quiero que Maduro caigaEres Chavista?
Es lo más probable que suceda. Muchas se van sin rumbo
Concuerdo contigo totalmenteY lo que tampoco entendí es por que razón apoyaría al Conde ósea a Benjamín Rauseo si es parte del mismo grupo chavista puesto solo para restar votos. No me parece que seas muy analítico para tomar tu decisión de votar por alguien.
En nombre de mi compañero gracias por cuidar y ser una buena persona. 😀 Te lo agradezco infinitamente.En mi piso hay 4 apartamentos 3 de ellos ocupados por venezolanos, uno de mis vecinos recién recibió en su apartamento 22 personas, ayer me preguntó si tenía algún cama que no estuviera usando. No suelo ser chismoso, pero me llamo la atención de meter tanta gente y me dijo que después del 28 su país será un caos gane quien gane o pierda quien pierda, y se trajo a toda su familia. Los otros venezolanos les dieron espacios, yo no di espacio por que me gusta la privacidad. Pero sí he ayudado en lo que podido con comida y abrigos porque es invierno aquí y hay mucho frío. Ojalá ese vecino este equivocado.
Desde capriles he pensado esto de todo opositor que se lanza a ir en contra maduro en votaciones a sabiendo que esos votos están más inflados que la propia inflación en vzla. Guaido nunca me dio buena espina, y mcm bueno siempre le hizo frente a chavez, pero que se preste a esto también ? con todo toca esperar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.Por eso la oposición es mil veces peor porque se prestan para eso todo este tiempo $$$ todos ganan.
Total.. a esa bestia no la sacan tan facil, pero bueno como dices, amanecerá y veremos. capaz estamos equivocados, ojala nos equivoquemos !Claro y después de María Corina saldrá otro y así sucesivamente es un juego sin fin y los 2 bandos ganan, pero bueno esperemos las elecciones amanecera y veremos.
Muy buenas palabras. No queda más que esperar una victoria aplastante de parte del régimen de maduro 😐 Quien sabe, ojalá su planes no le salgan como el desea. Y gane Edmundo GonzálezDesde capriles he pensado esto de todo opositor que se lanza a ir en contra maduro en votaciones a sabiendo que esos votos están más inflados que la propia inflación en vzla. Guaido nunca me dio buena espina, y mcm bueno siempre le hizo frente a chavez, pero que se preste a esto también ? con todo toca esperar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Si ese imbécil no va a dejar ese cargo así de simple. Toca esperar las elecciones y ver si nos vamos del país o peleando en una guerra civil xDTotal.. a esa bestia no la sacan tan facil, pero bueno como dices, amanecerá y veremos. capaz estamos equivocados, ojala nos equivoquemos !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?