Elecciones en Venezuela

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro de verdad yo ni hablo de política por lo mismo es que no hay que ser economista para saber pero bueno el tiempo siempre da la razón de todo.
Tiene razón. Todos sabemos lo que va a pasar pero queremos soñar despierto. Y el 29 gritar Venezuela es libre.

Pregunta seria para los amigos venezolanos, ¿realmente se está la elección en juego o es puro teatro? Con esto me refiero a si realmente hay posibilidad de una elección limpia y de que Maduro deje el poder en caso de perder.
No dejará el poder. Es un dictador.

Yo no veo las elecciones como un "teatro" sino como una cortina de humo del régimen, y darle a entender al mundo que aqui aún existe "democracia", lo cual es falso.

No es hate ni nada (y tampoco soy pro régimen) pero eso ya se vio con Capriles y con el m@ldi/0 de Guaido, y ya viste como están de forrados no?
El 29 hablamos.

Por eso la oposición es mil veces peor porque se prestan para eso todo este tiempo $$$ todos ganan.
Es el lado triste de la oposición hoy en día: la gran mayoría aún recibe sus dólares por su curul seguro en la AN, y tampoco quieren perder esa teta.

Unos reciben financiamiento de "afuera" (de países con intenciones de volver a recuperar la derecha de antes), pero al parecer los que reciben financiamiento de "aqui" (opositores comprados por los chavistas) son mayoría.

No dejará el poder. Es un dictador.

Yo no veo las elecciones como un "teatro" sino como una cortina de humo del régimen, y darle a entender al mundo que aqui aún existe "democracia", lo cual es falso.
Buen punto amigo.

La única manera para que eso acabe es con un mar de sangre en contra del gobierno, no hay de otra.

“Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.” Óscar Arias

En mi piso hay 4 apartamentos 3 de ellos ocupados por venezolanos, uno de mis vecinos recién recibió en su apartamento 22 personas, ayer me preguntó si tenía algún cama que no estuviera usando. No suelo ser chismoso, pero me llamo la atención de meter tanta gente y me dijo que después del 28 su país será un caos gane quien gane o pierda quien pierda, y se trajo a toda su familia. Los otros venezolanos les dieron espacios, yo no di espacio por que me gusta la privacidad. Pero sí he ayudado en lo que podido con comida y abrigos porque es invierno aquí y hay mucho frío. Ojalá ese vecino este equivocado.

Y lo que tampoco entendí es por que razón apoyaría al Conde ósea a Benjamín Rauseo si es parte del mismo grupo chavista puesto solo para restar votos. No me parece que seas muy analítico para tomar tu decisión de votar por alguien.
Concuerdo contigo totalmente

En mi piso hay 4 apartamentos 3 de ellos ocupados por venezolanos, uno de mis vecinos recién recibió en su apartamento 22 personas, ayer me preguntó si tenía algún cama que no estuviera usando. No suelo ser chismoso, pero me llamo la atención de meter tanta gente y me dijo que después del 28 su país será un caos gane quien gane o pierda quien pierda, y se trajo a toda su familia. Los otros venezolanos les dieron espacios, yo no di espacio por que me gusta la privacidad. Pero sí he ayudado en lo que podido con comida y abrigos porque es invierno aquí y hay mucho frío. Ojalá ese vecino este equivocado.
En nombre de mi compañero gracias por cuidar y ser una buena persona. 😀 Te lo agradezco infinitamente.

En Venezuela no hay democracia, cualquier extranjero lo sabe y lo lógico sería que los venezolanos también lo comprendieran, votar no es malo pero sus votos no van a contar ya que el resultado será el mismo, es simple y sencillo.
Lo bueno es que tienen muchas libertades que no tienen algunas naciones autoritarias o comunistas.

Por eso la oposición es mil veces peor porque se prestan para eso todo este tiempo $$$ todos ganan.
Desde capriles he pensado esto de todo opositor que se lanza a ir en contra maduro en votaciones a sabiendo que esos votos están más inflados que la propia inflación en vzla. Guaido nunca me dio buena espina, y mcm bueno siempre le hizo frente a chavez, pero que se preste a esto también ? con todo toca esperar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Claro y después de María Corina saldrá otro y así sucesivamente es un juego sin fin y los 2 bandos ganan, pero bueno esperemos las elecciones amanecera y veremos.
Total.. a esa bestia no la sacan tan facil, pero bueno como dices, amanecerá y veremos. capaz estamos equivocados, ojala nos equivoquemos !

Desde capriles he pensado esto de todo opositor que se lanza a ir en contra maduro en votaciones a sabiendo que esos votos están más inflados que la propia inflación en vzla. Guaido nunca me dio buena espina, y mcm bueno siempre le hizo frente a chavez, pero que se preste a esto también ? con todo toca esperar, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Muy buenas palabras. No queda más que esperar una victoria aplastante de parte del régimen de maduro 😐 Quien sabe, ojalá su planes no le salgan como el desea. Y gane Edmundo González

Total.. a esa bestia no la sacan tan facil, pero bueno como dices, amanecerá y veremos. capaz estamos equivocados, ojala nos equivoquemos !
Si ese imbécil no va a dejar ese cargo así de simple. Toca esperar las elecciones y ver si nos vamos del país o peleando en una guerra civil xD

El 28 voy a poner mi granito de arena, escondiéndole la cédula a mi mamá y hermano.

Y luego voy a votar 😍 por Edmundo

Atrás