Elecciones Municipales en Venezuela

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
El régimen convoco elecciones para escoger alcaldes el 10 de diciembre con 2 factores importantes, el primero que el pueblo opositor no salga a votar como lo hicieron en las elecciones de gobernadores y el segundo con la esperanza que los factores democráticos algunos vayan divididos a las elecciones y otros decidan no participar y de esta manera ellos quedarse con todas las alcaldías.

Mis preguntas son:

1) ¿Creen que debemos participar?
2) ¿Están dispuestos en ir a votar?

x lo menos ya yo no voy a votar mas.. y menos despues de ver el desastre de las pasadas elecciones y peor aun q nuestro gobernador opositor electo en el zulia hiciera lo q hizo y venderse como lo hizo. de hecho tome enseguida la desicion de irme del pais y en enero digo adios:ambivalence:

no se puede votar mas hasta que haya otra oposición por que la que tenemos da pena

no vale la pena ir a vota, debido que primero no hay una transparencia en las personas que hay en el cne, segundo si ganan candidatos de la oposición se tienen que juramentar bajo una asamblea ilegitima y tercera la oposición tienen acuerdos bajo la mesa con los políticos del gobierno! asi que es una perdida de tiempo votar!

señores, ellos tienen todo el monopolio, yo desde aquellas elecciones que dieron el resultado casi a las tres de la mañana, dije no voto mas, esto es una trampa y mientras ellos cobren y se den los vueltos de ahí no los baja nadie, me da tristesa todo el teatro que montan y siempre ganan, Colombia vota con el método de contar las urnas y dan resultados mas rápidos que Venezuela q es un sistema digital,jajaj hay les dejo esa. no se esfuercen que el resultado va a ser el mismo.