Edward24
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos betas, que opinan de las elecciones presidenciales en Colombia 🇨🇴
como ven el panorama en la segunda vuelta.
Dos candidatos totalmente diferentes a mi parecer (es mi opinión).
IVAN CEPEDA, izquierda un tipo que decide seguir el camino de Gustavo Petro “el progresismo” avanzando economicamente en el pais, aumentando salarios, subsidios etc, pero dejando a un lado lo que el pais ya esta arto y aburrido que es la seguridad (por no incomodar a quien?) si hoy alguien mata mañana sale libre como gestor de paz ✌️, un verdadero fracaso a la paz total, los jueces vendidos a soltar bandidos por vencimientos de terminos, libertad condicional e incentivos a los nuevos gestores de su paz total, se vio claro en su ultima entrevista con westcol, cuando este le preguntó a petro: si un ladron entra a tu casa y tu tienes un revolver ilegal, lo puedes matar? Este respondio: ni lo mates ni lo dejes matar 😳 wtff jajaja demostrando su tibieza total con la seguridad.
El aumento de las extorsiones, los asesinatos y la delincuencia cada día asciende mas, tanto asi que diariamente matan aproximadamente a 10 personas en Barranquilla.
ABELARDO DE LA SPRIELLA, derecha
Un tipo que aparentemente nunca ha pertenecido a la política, pero si ha estado involucrado públicamente con su profesión de abogado, en el gobierno, hace una campaña agresiva y bastante contundente contra la contra las guerrillas y las bandas delincuenciales y todo tipo de corrupción que haya en el gobierno, una de sus propuestas es construir 10, mega cárceles, eliminar el INPEC QUÉ ES EL INSTITUTO CARCELARIO MÁS CORRUPTO QUE PUEDE EXISTIR , Y POR EL CUAL, DESDE LA CÁRCEL OPERA MAYORMENTE A LA EXTORSIÓN.
Esta son una de las propuestas más principales que el pueblo colombiano le ha hecho coincidir para para haberse posicionado como ganador en la primera vuelta, un tipo que aparentemente decide apostar por la seguridad de Colombia. En mi opinión de nada sirve tanto suicidios de nada, sirve tanta economía, si no hay seguridad si no puedes poner un negocio y que pueda ser próspero e incluso dar muchos empleos si antes de abrir, incluso ya te están extorsionando en mi barrio, que dan pocas tiendas, pero cada día crecen más las mega tiendas de las grandes mafias y políticos que son los dueños de las mismas bandas delincuenciales.
Esta es mi opinión y mi punto de vista en cuando a las dos opciones, sinceramente hay que agradecer todo lo bueno que petro hizo, pero si la inseguridad la fuera tratado de una manera diferente, estoy seguro que un pais entero estuviera con él.