Electa - nuevo theme lite (orientado a fotógrafos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
demo-kairaweb.webp

Otro theme disponible hoy en versión LITE que está orientado a fotógrafos y temáticas similares donde la fotografía o la muestra de trabajos cobra relevancia absoluta.

Espero que os guste.

Lo consigues gratis en su versión limitada a través del siguiente enlace web

Electa WordPress Theme - Kaira

La versión PRO tiene un costo actualmente de 14 usd, lo cual me parece un precio más que razonable.

Espero que os guste.

¿Quieres ver la demo?

Pues hazlo desde el siguiente enlace web

Demo | Just another WordPress site
Demo | Just another WordPress site

¿Quieres bajar la versión LITE? Usa los botones en el sitio web

Gracias por el dato, está muy bueno el diseño. :encouragement:

Que bacán ,ahora ya me quede con la duda de una paginilla que armé hace 18 dias

Que bacán ,ahora ya me quede con la duda de una paginilla que armé hace 18 dias

El problema de los themes LITE supongo que ya sabes cuál es: que el 90% de las cosas semi-avanzadas tienes que hacerlas con plugins o a punta de programar...

Pero me alegra que te haya gustado el diseño.

En el demo... en la version movil hay problemas. Las fotos se meten debajo del menu.
Revisalo antes de ponerlo a la venta.

Hola, el theme no es mío [MENTION=44617]VRed[/MENTION] simplemente lo comparto por la novedad. Este tipo de errores hay que enviárselos al autor para que los revise, son importantes que están al tanto de estos fallos para evitar que los usuarios tengan que sufrir luego este tipo de errores.

Hola, el theme no es mío [MENTION=44617]VRed[/MENTION] simplemente lo comparto por la novedad. Este tipo de errores hay que enviárselos al autor para que los revise, son importantes que están al tanto de estos fallos para evitar que los usuarios tengan que sufrir luego este tipo de errores.

Me dí cuenta despues de comentar... Lo típico de los themes nuevos.

Me dí cuenta despues de comentar... Lo típico de los themes nuevos.

Sí es normal que tengan algunos problemas especialmente cuando usas plataformas poco habituales como Windows Phone...

gracias!!
directo al baul

gracias!!
directo al baul

Me alegro que te haya resultado de interés, no olvidéis comentar a los autores sobre los problemas que encontréis para que lo puedan ir afinando, que no es precisamente un theme que estén regalando, es gratis en su versión "ligera" pero si quieres todas las opciones hay que pagar y no es lógico pagar por un theme que tiene errores.

Gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] .... Siempre compartiendo themes principalmente :encouragement:

Gracias a ti por seguir mis recomendaciones [MENTION=1324]lennuc[/MENTION]

Y no, no sólo de themes vive el hombre, juegos, herramientas, diseños gráficos... de pronto no has mirado otras secciones por las que me muevo a diario...

Atrás