Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ni siquiera eso, a veces sin cortes ni horarios se les da la gana de cortar la luz sin previo aviso de entre 5 a 3 horas. Sin contar los bajones que destruyen electrodomesticos.Usualmente hay "cortes programados" que van desde 1 hora hasta 6, según le dé la gana a quien baja el switch.
No en todas las zonas, más respeto.Ni siquiera eso, a veces sin cortes ni horarios se les da la gana de cortar la luz sin previo aviso de entre 5 a 3 horas. Sin contar los bajones que destruyen electrodomesticos.
Donde vives al lado del palacio de Miraflores? por que ahí de vez en cuando también hay apagones de hecho ha pasado en cadenas nacionales.No en todas las zonas, más respeto.
Oye bro, eso del disco duro me llamó la atención, por los cortes constantes se puede estropear? Me pasa que cuando la luz se va y tengo el pc prendido es como que se llevará espacio y no se en queDonde vives al lado del palacio de Miraflores? por que ahí de vez en cuando también hay apagones de hecho ha pasado en cadenas nacionales.
Ese problema eléctrico ya tiene muchos años y fue una delas razones por las que emigre. El disco duro de mi Pc se dañaba cada 15 días, el equipo me daba pantallazos azules a cada rato cuando me vine lo traje con migo y aquí nunca dio problemas como esos después lo remplace por uno solido y al final termine cambiándola por otra mas actualizada.
Vivo en Guatemala y acá no pasa eso, es rarísimo... y cuando sucede es por fallas con cableado (por lluvias, caída de árboles, accidentes, etc). Hay lugares donde son más propensos pero, son también zonas muy conocidas por intervenir los cableados por su cuenta, lo cual causa vulnerabilidades.Ojalá nunca pasen por algo así.
Si los archivos de WIn se corrompen y el disco duro también se daña yo le pasaba un programa de reparar pero muchas veces me tocaba formatear eso paso luego que el UPS ya no funcionaba bien y por que eran tantos los bajones y las variaciones de voltaje y frecuencia Hz que el problema me cargaba loco.Oye bro, eso del disco duro me llamó la atención, por los cortes constantes se puede estropear? Me pasa que cuando la luz se va y tengo el pc prendido es como que se llevará espacio y no se en que
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?