Electrónica o Electricidad?

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Bueno me encuentro en un dilema, resulta que este año me toca decidir la carrera de mi futuro, y no se si elegir electrónica o electricidad, bueno esto es a fin de año, pero ya quiero ir aclarándome la pelicula para no tener confusiones, ambas carreras me gustan, cual me recomendarían ustedes?

Pues me llama mas la electronica, me suena mejor¡:encouragement:

Electronica es bajo voltaje, Electricidad son cantidades grandes de voltaje.

Te recomiendo electrónica puedes mesclarla con programación y desarrollar buenos proyectos.

Buenos dias, soy estudiante de Electrica-Electronica,
bueno si estudias electrica estudiaras campos magneticos, motores + Electronica - micro-electronica
Si estudias electronica solo estudiaras electronica y no comprenderas que es la electricidad.
te aconsejo ir por electrica, saludos

Si donde vides esta en crecimiento de construcciones y reformas te recomiendo electricidad.

Pregunta: que futuro tiene el que tenga estudios de electrónica? Yo lo tengo y... Como no te valga para trabajar en una tienda para vender un diodo o una resistencia... O reparar planchas de pelo.

Sin duda electronica, tiene una temática mas interesante

Me suena más electrónica.

Electrónica, tiene mucho más futuro y trabajos para elegir. :encouragement:

Muchos dicen electronica, pero al partecer esta es solo una parte de la electricidad, me inclino mas por electricidad pero necesito mas opiniones porfavor

Muchos dicen electronica, pero al partecer esta es solo una parte de la electricidad, me inclino mas por electricidad pero necesito mas opiniones porfavor

Piensa en que quieres trabajar...

Que puedes hacer con electrónica? Y con electricidad?

Mi opinión:
Electrónica: podrás estar en una empresa que tenga que ver con componentes electrónicos, reparar aparatos (no es acabar la carrera y ya saber reparar)

Electricidad: reparaciones e instalaciones en viviendas, ser operario de mantenimiento en una fabrica (esto siempre se busca faena)

Yo veo mas salida a electricidad a no ser que quieras inventar un aparato eléctrico

Atrás