Arnaldo
1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Excelentes intros para tu canal de Youtube en HD
tema cerrado
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review del servicio a cambio de intro? Así puedes llegar a más gente e inspirar más confianza. (itrader 1)
Me interesa si aun tienes el descuento
¿No das servicio a cambio de Review? Me gustan mucho las intros :encouragement:
Dejo costanzi
MP enviado :encouragement:
Contratado para más servicios, recomendado.
Muy buenas las intros. Una pregunta: Los audios son creados por ti o bajados de internet? Lo pregunto por el tema del copyright! No quiero tener una intro donde me puedan reclamar un copyright.
Puedo facilitarle la url del sonido que pides y lo puedes adquirir, las licencias no son transferibles. También utilizo una web que ofrece toda la música libre de derechos audionautix.com todo el catalogo es libre de derechos de autor.Entonces Arnaldo, si te compro una intro, me puedes facilitar la licencia que tienes del audio? Me envías una copia de la licencia?
Supongo que al momento de comprar el audio, te dieron la licencia (algún documento o algo)?
Es para cubrirme las espaldas en caso de que use la intro en mis vídeos, y luego me vengan a reclamar derechos de copyright del audio.
Esta bien, gracias :encouragement:buena intros te aviso para mi canal..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.