Elegante Intro con tu logo para tus videos o canal de Youtube en HD

• Autor Autor Arnaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arnaldo

Arnaldo

1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Excelentes intros para tu canal de Youtube en HD

tema cerrado

Última edición:
Review del servicio a cambio de intro? Así puedes llegar a más gente e inspirar más confianza. (itrader 1)

Un trabajo increíble, [MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION] eres una ¡p*** máquina!

Trabajo realizado muy rápido, a conseguido con apenas un logo realizar una INTRO muy EXQUISITA y LLAMATIVA.
Trabajo profesional y una muy buena comunicación, algo que a veces se echa en falta.

Tengo otros proyectos algo estancados y seguro que cuando los "reactive" volveré a contactar; Pero de verdad, si tenéis la idea de posicionar vuestra web, por ejemplo en Youtube, aquí tenéis un usuario que realiza trabajos increíbles.

Alguno os preguntareis: ¿Que se consigue con una intro?
- Que el usuario que llega por casualidad a tu vídeo al ver la intro se mantenga a la espera, que le impacte y espere; así evitamos un "rebote" alto y aumentamos el tiempo de visionado.

"La primera impresión es lo que cuenta".

¿No das servicio a cambio de Review? Me gustan mucho las intros :encouragement:

Me interesa si aun tienes el descuento

Me interesa si aun tienes el descuento

Todavía quedan 4 a 2,5 USD :encouragement: Si te interesan puedes contactarme por mp.

- - - Actualizado - - -

¿No das servicio a cambio de Review? Me gustan mucho las intros :encouragement:

Ya di una a cambio de review 😉 y para ganar los primeros puntos las he bajado a 2,5 USD. Si te interesa alguna de las intros puedes contactarme por mp y hablamos mejor, un saludo.😛8:

Dejo costanzi

MP enviado :encouragement:

Contratado para más servicios, recomendado.

Muy buenas las intros. Una pregunta: Los audios son creados por ti o bajados de internet? Lo pregunto por el tema del copyright! No quiero tener una intro donde me puedan reclamar un copyright.

Muy buenas las intros. Una pregunta: Los audios son creados por ti o bajados de internet? Lo pregunto por el tema del copyright! No quiero tener una intro donde me puedan reclamar un copyright.

Hola, los sonidos o musica son comprados y tienen licencia Royalty-Free lo que me permite usarlos en proyectos personales o comerciales siempre y cuando formen parte de una composición o vídeo, es decir, no puedo revenderlos por separado.

Puedes ver en mi perfil de fiverr que ya he realizado unas cuantas ventas sin ningún problema. Saludos.

Entonces [MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION], si te compro una intro, me puedes facilitar la licencia que tienes del audio? Me envías una copia de la licencia?

Supongo que al momento de comprar el audio, te dieron la licencia (algún documento o algo)?

Es para cubrirme las espaldas en caso de que use la intro en mis vídeos, y luego me vengan a reclamar derechos de copyright del audio.

Entonces Arnaldo, si te compro una intro, me puedes facilitar la licencia que tienes del audio? Me envías una copia de la licencia?

Supongo que al momento de comprar el audio, te dieron la licencia (algún documento o algo)?

Es para cubrirme las espaldas en caso de que use la intro en mis vídeos, y luego me vengan a reclamar derechos de copyright del audio.
Puedo facilitarle la url del sonido que pides y lo puedes adquirir, las licencias no son transferibles. También utilizo una web que ofrece toda la música libre de derechos audionautix.com todo el catalogo es libre de derechos de autor.

buena intros te aviso para mi canal..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.