Elegante Intro con tu logo para tus videos o canal de Youtube en HD

• Autor Autor Arnaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Keda alguna intro de las 4 a 2,50 $ ? , de ser así solicito una, ahora estoy con el móvil, mañana me pondre en contacto por mp .

Bueno a pesar de que ya no existiera ninguna a ese precio contrate sus servicios.

Un compañero muy atento y un buen trabajo, utilizare su intro para los tutoriales de las aplicaciones móviles que construyo.

Recomiendo el servicio :greedy_dollars:

Bueno a pesar de que ya no existiera ninguna a ese precio contrate sus servicios.

Un compañero muy atento y un buen trabajo, utilizare su intro para los tutoriales de las aplicaciones móviles que construyo.

Recomiendo el servicio :greedy_dollars:

Muchas gracias por tu comentario, estoy a la orden.
Saludos.

todavia hay oferta de intros a 2.5 dolares ??? me envias MP porfa!! buenos intros lo que estaba buscando

buenas quiero saber si estos intros los hiciste tu o que tienes la licensia comercial de evanto para poder vender intros .

Muy Buen trabajo de intros. Dejo constancia y paso a calificar

Solicite 2 intros para mis dos canales de youtube que actualizare en estos dias con website

muy buen trabajo de parte de el, se esmera mucho al realizar el trabajo, y si hay algo que modificar lo hace rapidamente, en incluso NO solo coloca el logo y punto, si no tambien personaliza a pedido, en mi caso adicionar unas urls de mi web y facebook con algun efecto que llame la atencion.

Lo recomiendo 100% en mi caso me párece buen contacto para relizar mas trabajos de este tipo desde cero lo que me faltraba a mi lista de contactos. Saludos.:encouragement:

Muy Buen trabajo de intros. Dejo constancia y paso a calificar

Solicite 2 intros para mis dos canales de youtube que actualizare en estos dias con website

muy buen trabajo de parte de el, se esmera mucho al realizar el trabajo, y si hay algo que modificar lo hace rapidamente, en incluso NO solo coloca el logo y punto, si no tambien personaliza a pedido, en mi caso adicionar unas urls de mi web y facebook con algun efecto que llame la atencion.

Lo recomiendo 100% en mi caso me párece buen contacto para relizar mas trabajos de este tipo desde cero lo que me faltraba a mi lista de contactos. Saludos.:encouragement:

Muchísimas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado el trabajo.
Muchos éxitos en tus proyectos!:encouragement:

Que bonitos trabajos, me quedé sorprendido con lo que haces, quiero preguntarte si haces propagandas para televisión para un centro de conciliacón, ya que los que hacen aquí en mi ciudad son reee feeeas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.