AdSense Elegibilidad de MasNoticias para AdSense

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un primer vistazo no veo nada que incumpla las políticas.
No obstante, tiene poco contenido. Si vas a mandarla a revisión te interesa completarla un poco más.

Yo la veo bien, tiene buena pinta. Puedes añadir o incluir más contenido para que empiece a generar. Pero deberían aceptarla.

Buen trabajo.

Dominio creado el 30 de enero del 2018, alrededor de 28 artículos, los artículos fueron creados a partir del ¿5 de febrero?, alrededor de 13 enlaces indexados al buscador, algunos artículos copy paste, el diseño y navegabilidad está aceptable :encouragement:, se la "comerá" google? :welcoming: , a ver que pasa, nos cuentas.... 😛8:

Ya que estas configurando tu web, es recomendable que migres a Https. :encouragement:

Yo lo veo bien, pero lo que no me gusta es el primer artículo que he leído (no he leído más), el de Justin Timberlake.

pero en una entrevista explicó lo que realmente sucedió

¿Un artículo que no tiene apenas texto y tengo que ir a buscar a Google qué es lo que explicó este chico en esa entrevista que mencionas como frase final?

Dominio creado el 30 de enero del 2018, alrededor de 28 artículos, los artículos fueron creados a partir del ¿5 de febrero?, alrededor de 13 enlaces indexados al buscador, algunos artículos copy paste, el diseño y navegabilidad está aceptable :encouragement:, se la "comerá" google? :welcoming: , a ver que pasa, nos cuentas.... 😛8:

Ya que estas configurando tu web, es recomendable que migres a Https. :encouragement:

Ohoo como sabes tanto? Jajajaja
Mi hosting tiene para https pero no se si con wordpress me vaya a dar problema el cambio del link

Atrás