Elegir entre crear un blog o una tienda como afiliado

• Autor Autor YoArnold83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoArnold83

YoArnold83

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Qué pensáis que es mejor.

Depende de la temática. Sin especificar más es un brindis al sol todo lo que te digamos.

Yo he leido bastante sobre este tema,aunque nuca suficiente y las opiniones son multiples yo finalmente opte por un blog con tienda lo hice de la siguiente manera para no invertir mucho pero realmente deberia haber invertido al menos 300€ mas o menos para hacer algo mas en condiciones.
Te explico mi tienda es de afiliados de amazon, ley un articulo por hay para hacer una tienda con wordpress, woocomerce y woozone que si compras una plantilla buena de una tienda wordpress te puede salir por 100€ mas el alojamiento unos 27€ en un buen sitio y el puglin woozone que salia sobre 45€(te guarda las cookies 90 dias).
Con este metodo te va facilitara mucho la creacion e importación de articulos de amazon.
finalmente despues de indagar mucho busque una plantilla de wordpress gratuita para shop y el plugin woozone lite que es gratuita(no se si guarda las cookies 90) y con eso hice el apaño.
Resumiendo si tu tienda tiene pocos articulos la puedes hacer en un blog si vas a gestionar muchos articulos mejor una tienda.
tambien la tienda te va adar mejores opciones de presentacion del producto.
Espero haberte ayudado.
:encouragement:

Yo he probado ambas cosas. Todo depende de qué estrategia vas a seguir a la hora de llevar tráfico a tus páginas. Por mi experiencia no importa tanto qué método elegir.

Quiero decir, al final se trata de cuanta gente eres capaz de llevar a la página. A la hora de posicionar en Google a mi me ha sido más fácil logrado a través de tiendas ya que una gran cantidad de artículos tiene una enorme repercusión en el Long Tail.

Y por supuesto la clave de todo es el nicho elegido. Creo que con esto no estoy descubriendo nada nuevo.

Atrás