Elegir entre Windows Mobile y Android

• Autor Autor Denise Simoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denise Simoes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy por comprar un Smartphone y me gustaría, antes de hacerlo, oír la opinión de ustedes sobre que SO escogerían entre Windows Mobile y Android.
Que me dicen?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Si Windows logra integrar su SO en uno sólo, tal como hace iOS, es decir que actualices en tu smartphone y se replique en la tablet o en la Mac, sin duda que será un sistema muy poderoso y que valdría la pena de probar, siempre y cuando no nos salgan con las tonterías que presenta el Windows RT, que no permite instalar apps de Windows de escritorio
Tal como lo veo, Windows Phone es una moneda en el aire

Pero por otro lado, a iOS de poco le ha valido eso, y pierded cuota de mercado cada mes.

Yo, que soy usuario Android, estoy convencido de sus bondades y su potencial, y si las predicciones resultan ciertas, será el SO más utilizado en unos años, de forma que las comunidades alrededor de él serán mayores a lo que son hoy

Mi recomendación es que vayas por Android

Última edición:
He tenido Windows Phone recientemente y he tenido que vender el móvil, echaba mucho de menos Android.
Le gana con diferencia Android.

Android (Por su gran libreria de aplicaciones y sobre todo por que el 72% de los usuarios mobiles mundial son usuarios de Android) es mi recomendación, específicamente el Nexus 4 de Google que salio hace poco con un precio increíble tomando en cuanta la calidad del equipo.

Investiga y nos dejas saber, un abrazo.

ahora tengo un telefono con windows phone 7.5 y el tema de las redes sociales lo integra mucho mejor que android, hablando sin instalar ninguna app, pero el tema de apps no le llega a los talones a android, si te gusta meterle mucha mano y personalizar el celular anda por android, si preferis algo simple de usar, buen diseño y buena integracion con redes sociales WP

Fácil, si tienes posibilidades económicas iOS, sino Android con gran diferencia.

Esperate al nexus 4 que va a salir libre por 300 euros aproximadamente, un gangazo 😉

Windows Mobile no existe, desapareció hace años sustituido por Windows Phone. La cosa es más de gustos que de cualquier otra cosa, si me ponen a elegir a mí, me voy por Windows Phone 8, Android tiene demasiada fragmentación y es más de lo mismo.

Para mi pensar, Android.... por todas las apps que te bajas sin tanta cosa...

Yo tengo Windows Phone 7.5 y de ahí no me sacan.

android, sin duda

Android tiene mucho mas recorrido habria que esperar como llega windows phone con el tiempo

Android sin niguna duda :encouragement:

Se dice que WP8 puede llegar a competir, pero un algunos años más. Por el momento te recomiendo android, uno de gama alta, algunos dejan mucho que desear incluso de gama media.

Android y no hay más.
(aunque por mi tendría iPhone jaja)

Android, por mucho, lo puedes explotar más que un Windows Phone o algún dispositivo con iOS.

Atrás