Elegir .info con 150000 busquedas y .com con 25000 y competencia en ambos

• Autor Autor usforo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usforo

usforo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Os traigo una pregunta a la hora de elegir un dominio sobre unas keywords que se diferencian tan solo en una "S". La palabra exacta está libre en el dominio .info pero tiene competencia de un .com Las búsquedas exactas son sobre 150.000
Sin embargo hay un .com que solo se diferencia en una "S" en el interior de la palabra clave pero tiene por si solo muchas menos busquedas exactas, es decir 25.000. Supongo que competería también con la primera Keyword
¿Cual eligiriais?

Sin dudar la .info 😛anda:

Tu seguridad me alegra 🙂

Pues estás haciendo un nicho o micronicho (pienso yo) y creo que la extensión de dominio no importa (entre .com, .net, .org y .info), por lo tanto escogería la .info, jeje.

Saludos.

A por todas con el .info :encouragement:

Con esos datos, escogería el .info porque tiene más búsquedas pero si es para micronicho hay más cosas que analizar.

El .info, suerte 🙂

Lo mismo que todos, ve por el .info :encouragement:

yo me quedaria con la .info ,suerte 🙂

El .info y trataría de posicionar el otro tambien con la "S", ese mismo dilema lo tuve hace unos días y pues escogí el .info y ahora se esta posicionando con las dos Keyword

Jejjeje ... es abrumadora la mayoría. Comprado el .info. Muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Con esos datos, escogería el .info porque tiene más búsquedas pero si es para micronicho hay más cosas que analizar.

He analizado la competencia y el CPC. Al final, el hecho diferencial eran las busquedas exactas. ¿analizarías algún otro aspecto?

Atrás