Se solicita Persona para crear articulos para un blog empresarial

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Estimados,

Busco a un redactor experto en el mundo de los negocios para redactar contenido para un blog con una tematica de servicios para empresas.

Español de Mexico y buen uso de la ortografía (IMPORTANTE)

Estoy queriendo iniciar un blog donde semanalmente se hable de temas de la temática del negocio que sean de interes para otras empresas y sirvan para potenciar conseguir nuevos clientes o nuevas ventas. (la tematica exacta se le dara a la persona que se quede con el proyecto)

La persona que busco deberá redactar un articulo original (no reescribir artículos, no plagio).

El articulo aunque deberá ser orientado a llevar buen SEO se deberá escribir de forma que sea de interés para un usuario común (que no se lea raro por estar lleno de keywords y se lea de forma robótica).

Deberá buscar una imagen que vaya de acuerdo al articulo que este redactando libre de copy right.

Deberá saber utilizar Wordpress para subir el articulo y publicarlo directamente en el blog.

Deberá hacer un mini resumen del articulo para hacer campaña de emailing.

Ejemplo del mini resumen:

ee7001445d3879686fab12963a9f1639.webp

Enviar precio en dólares.

Se paga en dólares y por paypal.

Dejar constancia antes de enviar un MP y es necesario enviar ejemplos de sus redacciones.

Saludos.

te envio MP con propuesta

Buenas 🙂 ¿Podrías facilitarme la extensión aproximada de palabras por artículo?

Saludos.

Estimados,

Busco a un redactor experto en el mundo de los negocios para redactar contenido para un blog con una tematica de servicios para empresas.

Español de Mexico y buen uso de la ortografía (IMPORTANTE)

Estoy queriendo iniciar un blog donde semanalmente se hable de temas de la temática del negocio que sean de interes para otras empresas y sirvan para potenciar conseguir nuevos clientes o nuevas ventas. (la tematica exacta se le dara a la persona que se quede con el proyecto)

La persona que busco deberá redactar un articulo original (no reescribir artículos, no plagio).

El articulo aunque deberá ser orientado a llevar buen SEO se deberá escribir de forma que sea de interés para un usuario común (que no se lea raro por estar lleno de keywords y se lea de forma robótica).

Deberá buscar una imagen que vaya de acuerdo al articulo que este redactando libre de copy right.

Deberá saber utilizar Wordpress para subir el articulo y publicarlo directamente en el blog.

Deberá hacer un mini resumen del articulo para hacer campaña de emailing.

Ejemplo del mini resumen:

Ver el archivo adjunto 113237

Enviar precio en dólares.

Se paga en dólares y por paypal.

Dejar constancia antes de enviar un MP y es necesario enviar ejemplos de sus redacciones.

Saludos.
Hola qué tal amigo,

Mp enviado Amigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te he dejado MP

MP ENVIADO :encouragement:

Hola, no tengo extension aproximada, ahi lo dejo a ti como experto cuanto consideras que un articulo debe llevar para que no sea muy largo y la gente lo deje de leer o muy corto para que parezca resumen

Hola amigo, envió mp con Propuesta.!

Hola, no tengo extension aproximada, ahi lo dejo a ti como experto cuanto consideras que un articulo debe llevar para que no sea muy largo y la gente lo deje de leer o muy corto para que parezca resumen

Buenas noches, [MENTION=82756]byloav[/MENTION].

Estoy interesado en realizar este trabajo, cuento con experiencia demostrable en la temática de finanzas. MP en camino.

Saludos.

Envío un mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás