Elegir VPS o Dedicado para Crecimiento Web

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
hola.. en este momento mi web anda caida y no imaginan la frustracion.

actualmente tengo mi web en un servicio de hosting que ya me aburrio es la tercera caida grave en menos de 1 mes y el colmo es que me toca esperar hasta mañana que me contesten, tengo contrado un plan semidedicado y pago 35 al mes estas son sus caracteristicas:

Disco Duro: 20 GB
Tranferencia Mensual: 1000 Gb /mes
Empresa: Atlantica Digital - Hosting de Primer Nivel - Aburrido de su mal servicio

la verdad soy novato en esto y no se mucho, pero gracias a DIOS primero que todo, mi web a crecido mucho aunque he sufrido mucho con los hosting y todo esto, mi web ha tenido dias con 33.000 visitas, algunos dias menos..

pero quiero segir creciendo y creo que ya es hora de un dedicado o vps la verdad no se cual..

recurro a ustedes que saben mas del tema.. el sitio esta montado sobre wordpress y es contenido warez (descargas peliculas y juegos pc).

el wordpress esta super otpimizado y uso cache w3 total cache.

mi pregunta es que me recomiendan para segir creciendo y no tener problemas como el de esta noche que ni dormir podre sabiendo que mi web anda caida.. mi presupuesto es de 60US al mes maximo ya que el warez no permite adsense y smwotion no ayuda mucho..

espero me ayuden a elegir algo pronto.

Una pregunta las descargas de los juegos las haces en el mismo servidor de tu pagina o uno externo.
Porque yo creo que no te deberias arriesgar comprando un dedicado deberias comprar un VPS y dependiendo de como te trabaja el mismo de ahi tomas una desicion. 🙂

No las descargas se realizan aparte en megaupload fileserve etc..

Tienes un mp 🙂

Por 60 no conseguás un buen dedicado, aunque tal vez en OVH consigas algo por 70 euros, en burst.net hay buenos VPS muy baratos y con buenas caracteristicas, pero la mayoría solo tiene 1000gb de trasferencia mensual y una web que llegue a 33 mil diarias a de consumir un poco mas que eso, su plan máximo es de [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4000GB/MONTH.. así que sería bueno que nos digas cuanto consume tu web actualmente.[/FONT]

Yo también te recomiendo Knownhost un VPS allí, desde que contrate con ellos no he tenido una sola caída. Además puedes elegir el plan que más te convenga. Saludos.

+1 a knownhost es de lo mejor tengo 3 Hybrid Servers, solo he tenido problemas cuando el servidor estaba al límite por el número de visitas que tenia en un sitio y obvio el servidor me estaba quedando chico, es de lo mejor

Hola
Estoy averiguando acerca de los VPS y la mayoría se va por KnownHost,,,,,, seguiré averiguando de todos modos, pero si la mayoría los recomienda, ¿será por algo?

Saludos

Ante todo buenas tardes. Este es el primero post que hago en este foro y lo hago en representacion de la empresa Atlantica Digital, de la cual soy miembro.
Me llamo la atencion el post del usuario Richi y es por ello que quisiera aclarar algunas cuestiones que esta persona no indico:
El usuario indica 3 caidas en el servicio. 2 de las cuales se produjeron por su propio sitio web. En reiteradas ocasiones se le recomendo a esta persona la necesidad de actualizacion de su plan de hosting a un servicio VPS, dado que el sitio requiere mas recursos del servidor que el que le puede dar un servicio de hosting compartido. Por varios meses se indico la necesidad de pasar el sitio a un servicio VPS y pese a esto el usuario dejo el sitio con el mismo plan. El tiempo de estas caidas (reitero, producto del sitio y sus plugins) fue de no mas de 3 o 4 horas. Al recibirse el ticket de soporte por el problema se comenzo a trabajar de inmediato en la resolucion del problema.
La ultima caida fue producto del cronjob destinado a los backups externos del servidor. La misma tambien fue corregida en apenas unas horas.
Luego de esta ultima caida se le migro la web al usuario a un servicio vps, totalmente independiente del resto de otras webs totalmente sin cargo y por el mismo valor que venia abonando anteriormente.

Me llama la atencion que el usuario hable tan mal de nosotros y al mismo tiempo siga con su web en nuestros servidores.
Tambien me llama la atencion este post siendo que el sabe muy bien el trabajo realizado para mantener su web en un plan compartido para abaratar costos.

En fin, solo queria aclarar este post para que cada uno saque sus propias conclusiones. Pueden ver los testimonios de otros usuarios acerca de nuestros servicios y pueden verificar nuestro uptime en varios sitios webs en donde estamos registrados.

Sin mas, saludos a todos y perdon por lo extenso del thread.

Diego.

Atrás