Elegir VPS o Dedicado para Crecimiento Web

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
hola.. en este momento mi web anda caida y no imaginan la frustracion.

actualmente tengo mi web en un servicio de hosting que ya me aburrio es la tercera caida grave en menos de 1 mes y el colmo es que me toca esperar hasta mañana que me contesten, tengo contrado un plan semidedicado y pago 35 al mes estas son sus caracteristicas:

Disco Duro: 20 GB
Tranferencia Mensual: 1000 Gb /mes
Empresa: Atlantica Digital - Hosting de Primer Nivel - Aburrido de su mal servicio

la verdad soy novato en esto y no se mucho, pero gracias a DIOS primero que todo, mi web a crecido mucho aunque he sufrido mucho con los hosting y todo esto, mi web ha tenido dias con 33.000 visitas, algunos dias menos..

pero quiero segir creciendo y creo que ya es hora de un dedicado o vps la verdad no se cual..

recurro a ustedes que saben mas del tema.. el sitio esta montado sobre wordpress y es contenido warez (descargas peliculas y juegos pc).

el wordpress esta super otpimizado y uso cache w3 total cache.

mi pregunta es que me recomiendan para segir creciendo y no tener problemas como el de esta noche que ni dormir podre sabiendo que mi web anda caida.. mi presupuesto es de 60US al mes maximo ya que el warez no permite adsense y smwotion no ayuda mucho..

espero me ayuden a elegir algo pronto.

Una pregunta las descargas de los juegos las haces en el mismo servidor de tu pagina o uno externo.
Porque yo creo que no te deberias arriesgar comprando un dedicado deberias comprar un VPS y dependiendo de como te trabaja el mismo de ahi tomas una desicion. 🙂

No las descargas se realizan aparte en megaupload fileserve etc..

Tienes un mp 🙂