Elejir acortador de confianza

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente del foro tengo una duda estoy espesando a usar acortador para mi nueva web y me gustaría saber cual es mejor y mas confiable entre estos 2:

- Wicr ! let's get money
- Earn money on shorten links. Highest paying url shortener network

Los 2 tiene un rante bueno el wi.cr es de 3.30$ y el otro es de 3.0$ me gustaría saber si pagan? y cual seria la mejor opción tanto para mi como para los user que descargan, si tiene otras opciones con el rante asi como esto o mejor deja tu opinion en los comentarios

Hola, solo he probado el segundo acortador, cobre una sola vez pues solo quería probar si realmente pagaban y así es, me pagaron de inmediato pero decidí no seguir utilizándolo pues quería encontrar algo mejor.

Podría recomendarte "fc .lc", sus tasas de pago son buenas, he cobrado ya varias veces y son confiables, hasta el momento, solo que en estos días me presento un problema pues al parecer están usando una cuenta nueva de Paypal para realizar sus pagos y al intentar cobrar mis ganancias hace unos días, Paypal rechazo el pago, pero ellos me devolvieron el dinero a mi cuenta. Solo queda esperar para saber si ya no pasa lo mismo.

También he probado "cutly .net", sus tasas de pago para todo el mundo rosan los $3, he cobrado varias veces, la verdad es uno de los que mas me gustan, pero me parece que el acortador es algo nuevo.

Otro mas que me ha pagado sin problemas es "shrtfly .com", sus tasas son buenas.

Esos son los últimos que he utilizado y pueden interesarte, también estoy usando "tmearn", pero esta tardando bastante en pagar.

Saludos y suerte :encouragement:

Amigo a decir verdad primera vez que veo esos acortadores, sabes, ultimamente ando descargando cursos, peliculas y series de muchas web diferentes, y veo que todos usan mucho el mismo acortador.

No sabría decirte si paga, pero ya que lo he visto mucho, me imagino que si.

uii.io se llama, de todos modo aqui te paso un blog que siempre actualiza y da su opinion sobre los acortadores
exprimiblog.blogspot.com (cabe destacar que no es mio el blog, asi que no me preguntes algo referente al mismo)

HOLA ACTUALMENTE YO USO https://ouofly.com/ ES UN ACORTADOR DE URL QUE PAGA MUY BIEN, YA VOY TRABAJANDO CON ESTE ACORTADOR MAS DE 3 MESES, ESTE MES GENERÉ 231 DOLARES, Y ME PAGO CASI AL INSTANTE.

ESTE VIDEO ME AYUDO MANO

Atrás