Tutorial: Acortador para contenido xxx

• Autor Autor Gregory001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gregory001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vengo a invitarlos a formar parte de whytly.com es un acortador con el cual podrán ganar dinero con su web xxx piden checar su cpm y pagamos 3 vistas por ip y pronto subiremos a 4.
Tenemos un año trabajando sin fallos y pagando todos los martes vía paypal y payeer, ya luego Vamos agregar más metodos de pago.

Les recomiendo whytly.com para sus sitios para adulto.

Cualquier pregunta aqui estoy.

Video uno como publicar en fb

Video 2 como ganar dinero con whytly.com

Última edición:
SUPER EXCELENTE NEGOCIO

Sólo tengo una duda, por qué anunciar tu web en la sección de tutoriales, no entiendo.

También tengo tutoriales voy a editar el post y a ponerlo otra ves, lo anuncie por aquí por que siempre ahí gente activa.

Sólo tengo una duda, por qué anunciar tu web en la sección de tutoriales, no entiendo.
También tengo tutoriales voy a editar el post y a ponerlo otra ves, lo anuncie por aquí por que siempre ahí gente activa. Actualiza el post ya tiene video

Mueve o elimina el post de esta seccion y...
Por que aparece éste mensaje si no sale ningun captcha??
The CAPTCHA was incorrect. Try again

Es que reciente mentí lo quiten por que hacía interferencia con el botón de chat. De servicio al cliente. Le agregue los tutoriales ya. Cres que aún así tenga que eliminarlo?

Es que reciente mentí lo quiten por que hacía interferencia con el botón de chat. De servicio al cliente. Le agregue los tutoriales ya. Cres que aún así tenga que eliminarlo?
acepta trafico d faucets :v

Dale gracias me dejas saber tu nombre de usuario para si puedes.

Acepta trafico de Telegram, Whatsapp, Blogger?

porque otro acortador me quedó debiendo mas de 15$ q dicía porque era contenido xxx por más capturas que le enviaba nada me borro mi cuenta!

Acepta trafico de Telegram, Whatsapp, Blogger?

porque otro acortador me quedó debiendo mas de 15$ q dicía porque era contenido xxx por más capturas que le enviaba nada me borro mi cuenta!
Tengo zShorte.net para ese trafico amigo.

1 por visita?... Asuuu algo poco no crees jejeje shr... Paga hast 3 o 4 por visita creo y para latinos hasta 3$
Ningún acortador paga 3 a 4 visitas de latinos xd y menos 3$ de CPM, y los que dicen pagar asi, todos SCAM 😉

Ningún acortador paga 3 a 4 visitas de latinos xd y menos 3$ de CPM, y los que dicen pagar asi, todos SCAM 😉
No no amigo, es cierto con ese acortado ya llevo meses y eh recibido 5 pagos de ellos, es el único q pagan bien, por eso quería usarlo con otro mas o menos de sus características pa sacar algo más pero son pocos!....

No no amigo, es cierto con ese acortado ya llevo meses y eh recibido 5 pagos de ellos, es el único q pagan bien, por eso quería usarlo con otro mas o menos de sus características pa sacar algo más pero son pocos!....
de que acortador hablas ?, todos pagan 1 visita por ip, para el CPM que comentas a ndie le es rentable pagar 3 o 4 visitas por ip.

Atrás