redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ambas series son buenas a mi parecer, pero si me ponen a elegir entre ellas prefiero Sherlock Holmes, por el estilo de investigación. Todo esta entre los gustos individuales de cada persona. Pero cada una tiene su estilo propio muy bueno por cierto.
buenas .
mate mate de silicona es de ga ys, jaja lpm.
Las dos series estan muy buenas, aun con sus diferencias, cada una tiene su estilo que las hace atractivas.
Creo que buscan adapatarse. Aun que aun no he llegado a ver lo ultimos capitulos.
Me sucedio, de personas, que no aceptaban ver o no querian, o les resultaba dificil ver series estilo "antiguas" o , series de hace muchos años atras. (hay y de las buenas)
Aunque si hablamos de CSI, jejejeje, eso es otra cosa, esa serie a mi parecer no tiene comparación, vi todas las temporadas y el final de verdad fue el esperado. La forma en que los actores sabían llegar al público, parecían investigadores reales por lo que quede prendado,asi que a pesar que es repetida la sigo viendo... jejejjeje
Si, esa también la vi. Claro no completa, pero si la seguí durante un tiempo. Es verdad lo que dices, lei en las noticias que a pesar que se le pidió a la serie bajar un poco en los crímenes, la misma influyó en la forma en que el departamento de policía investigaba los mismos. Lo que quiere decir que no solo atrajó al publico, sino también dio un aporte a la parte criminalística.
Amigo esa información si la desconocía, desde más que nunca merece mis respetos. No solo se dedicó a escribir, sino que explotó sus potencialidades al límite. GRacias por la info, de verdad pude aprender algo nuevo hoy. El mentalista la comencé a ver hace poco, no se a ti, pero a pesar que es una investigación poco convencional, me atrajo la manera como llegan a la solución de los crímenes. Simon Baker, el protagonista le agrega un toque de gracia y suspenso a la investigación, hasta ahor me ha entretenido.
De lo poco que he visto puede que me decline por elementary... aunque a todas estas, has visto Hannibal? la serie de 3 temporadas, no las peliculas
Si te gustan estas series pues, seguro esta que te comento tambien
Dios amigo, ahora con esa nueva información me dan más ganas de seguir la serie de cerca. Esas series de investigación policiaca me encantan. Por eso cuando me detengo a ver algún episodio me olvido del mundo, los problemas y demás. Eso de la geografía no lo sabia, pues tengo poco tiempo viendola. Ahora me dan ganas de detallarla mas de cerca.
pues no he visto ninguna de las 2 series... pero con lo que he leido me voy a ver la del Holmes de NY
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?