Elementary vs Sherlock Holmes de la BBC

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy mirando las dos series a la misma vez en netflix después de una linda y larga jornada de trabajo mas una dosis de forobeta, apronto el mate, bien amargo, agua hirviendo, mate de silicona y termo de acero (como debe ser)

Sobre las series:

Ambos dos detectives consultores son el mismo: Sherlock Holmes uno producido por la BBC en suelo londinense, el otro lo mismo pero en New York City y además Watson pasa de ser un hombre a ser una mujer asiática bellísima

El de la BBC está bueno, es lo que más se asemeja a la historia original de Sherlock Holmes pensemos que fue escrito en 1800 había que tener imaginación y pico para producir eso

Pero el de NY tiene un no se qué, me gusta mucho más y los remates de los capítulos están mejores

Uds que opinar, Sherlock 100% británico o británico con mezcla de mcdonald's, beisbol y hot dog??

PD: además la música de la intro es genial

Última edición:
buenas .
mate mate de silicona es de ga ys, jaja lpm.
Las dos series estan muy buenas, aun con sus diferencias, cada una tiene su estilo que las hace atractivas.
Creo que buscan adapatarse. Aun que aun no he llegado a ver lo ultimos capitulos.
Me sucedio, de personas, que no aceptaban ver o no querian, o les resultaba dificil ver series estilo "antiguas" o , series de hace muchos años atras. (hay y de las buenas)

Ambas series son buenas a mi parecer, pero si me ponen a elegir entre ellas prefiero Sherlock Holmes, por el estilo de investigación. Todo esta entre los gustos individuales de cada persona. Pero cada una tiene su estilo propio muy bueno por cierto.

Ambas series son buenas a mi parecer, pero si me ponen a elegir entre ellas prefiero Sherlock Holmes, por el estilo de investigación. Todo esta entre los gustos individuales de cada persona. Pero cada una tiene su estilo propio muy bueno por cierto.

Si buenísimo, la segunda temporada de Elementary se volvió un poquito más parecida a CSI, con más participación de los policías
Sherlock de la BBC sigue fiel al estilo del libro

- - - Actualizado - - -

buenas .
mate mate de silicona es de ga ys, jaja lpm.
Las dos series estan muy buenas, aun con sus diferencias, cada una tiene su estilo que las hace atractivas.
Creo que buscan adapatarse. Aun que aun no he llegado a ver lo ultimos capitulos.
Me sucedio, de personas, que no aceptaban ver o no querian, o les resultaba dificil ver series estilo "antiguas" o , series de hace muchos años atras. (hay y de las buenas)

El mate de bris-ko en ocasiones lleva bombilla de carne jaja, pero bueno gustos son gustos

En cuanto a las series no me puedo despegar de elementary, la verdad le dieron una buena óptica a una historia bastante trillada

Aunque si hablamos de CSI, jejejeje, eso es otra cosa, esa serie a mi parecer no tiene comparación, vi todas las temporadas y el final de verdad fue el esperado. La forma en que los actores sabían llegar al público, parecían investigadores reales por lo que quede prendado,asi que a pesar que es repetida la sigo viendo... jejejjeje

Aunque si hablamos de CSI, jejejeje, eso es otra cosa, esa serie a mi parecer no tiene comparación, vi todas las temporadas y el final de verdad fue el esperado. La forma en que los actores sabían llegar al público, parecían investigadores reales por lo que quede prendado,asi que a pesar que es repetida la sigo viendo... jejejjeje

CSI creó algo que llaman el "the CSI effect" que es que los jurados en USA ahora quieren ADN por todos lados, además la policía les dijo a los productores que bajaran un cambio con los casos por que hasta estaban avivando a delincuentes.

No se si sabías pero CSI tuvo un nacimiento, nació de otra sería de fines de los 90' se llamaba Departamento de Policía de Nueva York, que a su vez en la producción participó un verdadero ex policia de NY

Si, esa también la vi. Claro no completa, pero si la seguí durante un tiempo. Es verdad lo que dices, lei en las noticias que a pesar que se le pidió a la serie bajar un poco en los crímenes, la misma influyó en la forma en que el departamento de policía investigaba los mismos. Lo que quiere decir que no solo atrajó al publico, sino también dio un aporte a la parte criminalística.

Si, esa también la vi. Claro no completa, pero si la seguí durante un tiempo. Es verdad lo que dices, lei en las noticias que a pesar que se le pidió a la serie bajar un poco en los crímenes, la misma influyó en la forma en que el departamento de policía investigaba los mismos. Lo que quiere decir que no solo atrajó al publico, sino también dio un aporte a la parte criminalística.

Nada que ver pero el otro día leí que el creador de sherlock holmes, el escritor de la novela de 1880 y pico, fue uno de los primeros jugadores de football, jajaja, todo un líder y visionario de la época, creador de ciencia ficción, deportista, empresario

¿que me decis de el mentalista?

Amigo esa información si la desconocía, desde más que nunca merece mis respetos. No solo se dedicó a escribir, sino que explotó sus potencialidades al límite. GRacias por la info, de verdad pude aprender algo nuevo hoy. El mentalista la comencé a ver hace poco, no se a ti, pero a pesar que es una investigación poco convencional, me atrajo la manera como llegan a la solución de los crímenes. Simon Baker, el protagonista le agrega un toque de gracia y suspenso a la investigación, hasta ahor me ha entretenido.

Amigo esa información si la desconocía, desde más que nunca merece mis respetos. No solo se dedicó a escribir, sino que explotó sus potencialidades al límite. GRacias por la info, de verdad pude aprender algo nuevo hoy. El mentalista la comencé a ver hace poco, no se a ti, pero a pesar que es una investigación poco convencional, me atrajo la manera como llegan a la solución de los crímenes. Simon Baker, el protagonista le agrega un toque de gracia y suspenso a la investigación, hasta ahor me ha entretenido.

El mentalista es un personaje que en Uruguay le diriamos: un cra (de crack romper), sin dudas que las primeras temporadas te daban ganas de que resolviera esos pequeños no crímenes sino relaciones misteriosas de las personas, ya cuando el tema de red john se puso serio se volvió más policial

Un buen giro la primera falsa muerte del Red John

Otra cosa importante es que aprendes geografía, yo descubrí que existía el estado de Washington que no es lo mismo que Washington DC.

De lo poco que he visto puede que me decline por elementary... aunque a todas estas, has visto Hannibal? la serie de 3 temporadas, no las peliculas

Si te gustan estas series pues, seguro esta que te comento tambien

Dios amigo, ahora con esa nueva información me dan más ganas de seguir la serie de cerca. Esas series de investigación policiaca me encantan. Por eso cuando me detengo a ver algún episodio me olvido del mundo, los problemas y demás. Eso de la geografía no lo sabia, pues tengo poco tiempo viendola. Ahora me dan ganas de detallarla mas de cerca.

De lo poco que he visto puede que me decline por elementary... aunque a todas estas, has visto Hannibal? la serie de 3 temporadas, no las peliculas

Si te gustan estas series pues, seguro esta que te comento tambien

Sin dudas que un británico en NY rompe los esquemas, hay humor, hay chistes muy refinados, además los amoríos de sherlock en su pasado se empiezan a destapar

Dios amigo, ahora con esa nueva información me dan más ganas de seguir la serie de cerca. Esas series de investigación policiaca me encantan. Por eso cuando me detengo a ver algún episodio me olvido del mundo, los problemas y demás. Eso de la geografía no lo sabia, pues tengo poco tiempo viendola. Ahora me dan ganas de detallarla mas de cerca.

Las series que tiene un alto contenido de realidad y que estan basadas en cosas del momento creo son mas interesantes que ciencia ficcion

pues no he visto ninguna de las 2 series... pero con lo que he leido me voy a ver la del Holmes de NY
saludos

pues no he visto ninguna de las 2 series... pero con lo que he leido me voy a ver la del Holmes de NY
saludos

la verdad que si, te lo recomiendo porque el actor es un capo, segundo, los guinistas supieron mantener el hilo conductor de la novela original de 1800 con la vida post moderna de new york y su vida cosmopolita, además de crimnes que despiertan el intelecto, recomiendo un capitulo donde habla sobre una transfusion de sangre y un problema con el rastro de adn de un criminal, para no perderse