¿Elemento Pro tiene límite de sitios o es ilimitado?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quiero que me ayuden con lo siguiente:

En face encontré un "empresa" que te brinda theme premiun y plugins premiun a un precio anual. En este caso brinda Element Pro que es lo que me interesa, yo que se la licencia es anual y tiene un límite de sitios que se puede utilizar, pero ellos me dicen que si se puede utilizar de manera ilimitada, incluso han hecho un vídeo de como instalarlo, donde se descarga los archivos y luego se sube.

Entre sus preguntas frecuentes dicen lo siguiente:
Aquí dejo el vídeo
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=zP2mAid04x0&feature=emb_title

La verdad no sé si en verdad brindan la licencia elemento pro o no, espero sus ayuda para tomar una decisión por que en verdad me urge tener element pro. 😱

Me uno a la pregunta ✍

no, yo lo use en muchos sitios creo que algomas de 30 sitios o un poquito mas y ya no me deja meter en mas

no, yo lo use en muchos sitios creo que algomas de 30 sitios o un poquito mas y ya no me deja meter en mas
Ah no, pero 30 sitios es suficiente... Clsroz dependiendo el costo. ¿Sabes a qué precio está actualmente? Me interesaría uno, pero no tengo ni idea jaja.

Me llama la atención las opciones que da la pro. No estoy seguro de comprarlo.

Ah no, pero 30 sitios es suficiente... Clsroz dependiendo el costo. ¿Sabes a qué precio está actualmente? Me interesaría uno, pero no tengo ni idea jaja.

Me llama la atención las opciones que da la pro. No estoy seguro de comprarlo.
oye yo lo compre en 49. y 30 para mi no es suficiente

Con respecto a la pregunta original, lo que pienso que hace esa empresa es vender temas compatibles con elementor para que puedas usarlas pero no venden la licencia de elementor pro como tal.
Ahora con respecto al otro tema que surgió, sobre cuantos websites se permite crear con elementor pro, todo va a depender de la licencia que compres, la de $199 es la que permite usar elementor pro hasta en 1000 web sites.

Con respecto a la pregunta original, lo que pienso que hace esa empresa es vender temas compatibles con elementor para que puedas usarlas pero no venden la licencia de elementor pro como tal.
Ahora con respecto al otro tema que surgió, sobre cuantos websites se permite crear con elementor pro, todo va a depender de la licencia que compres, la de $199 es la que permite usar elementor pro hasta en 1000 web sites.
hasta mil sitios , tiene el enlace de la web donde venden la licencia ?

Gracias por responder la pregunta original

También pensé lo mismo, pero según el vídeo si carga la licencia de elemento pro, ya que se puede utilizar los demos de la biblioteca 😵

Creo que voy a contratar el servicio y ojalá no me lleve una mala experiencia porque necesito con urgencia 😕

La mejor oferta siempre será el Elementor de 1.000 sitios. El precio es regalado y tienes espacio para todos los proyectos que quieras. Llevo trabajando con él 2 años y aún me sobra el 50% de la capacidad.