Elementor es compatible con Banahosting?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
busca tutoriales en youtube, hay miles que te enseñan paso a paso.

Es largo para explicarlo por aqui, pero es facil.
A las finales no es necesario elementor? lo que pasa es que por mi capricho de usar las plantillas que compre en el 2021 y solo son plantillas para elementor, deseo usar esas plantillas para no desperdiciarlos, pero bueno tomare en cuenta tu consejos, gracias igual

Actualiza tu límite de memoria a 512 MB, debería solucionarse.

Tengo varios sitios con elementor en Banahosting sin rollo, revisa bien, hay muchas razones por las que puede estar fallando así, no necesariamente es el host.

Tengo varios sitios con elementor en Banahosting sin rollo, revisa bien, hay muchas razones por las que puede estar fallando así, no necesariamente es el host.
en realidad no es que falla sino es que esta muy lento, o quiza sera porque contrate el plan de 1 solo dominio de 4.55 dolares al mes

Si. Elementor funciona bien con banahosting.
Pues a mi no me funciona estoy esperando mas de media hora y el elementor sigue cargando, el resto de funciones carga normal, las paginas cargan normal pero al intentar editar las paginas con elementor carga demasiado lento.
elementor.webp

Yo tengo el plan de 7usd al mes, y funciona bien, aunque recientemente me cambie a spectra y lo uso con el theme Astra y lo he sentido mejor, no es un secreto que elementor es lento, pero si deberia cargar en banahosting sin problema

Pues a mi no me funciona estoy esperando mas de media hora y el elementor sigue cargando, el resto de funciones carga normal, las paginas cargan normal pero al intentar editar las paginas con elementor carga demasiado lento.
Ver el archivo adjunto 1592459
Consulta medio random el Elementor que estas usando es comprado? O nulled?

Elementor es la mayor basura que existe para crear paginas web, te recomiendo usa generate press o decirle a la ia que te haga una plantilla html con css para hacer tu lading porque elementor carga lento hasta en VPS, y para SEO es una basura porque hace las webs mas lentas

Esto me ha pasado en dos ocasiones que tengo memoria y no es por velocidad de hosting regularmente.
1- Hay conflicto con otro plugin. Regularmente con alguno de SEO.
2- La versión de elementor falló y me tocó esperar el parche o actualización para arreglar.

Desactiva todos los plugins y verifica que tal te va.

Saludos

Elementor es la mayor basura que existe para crear paginas web, te recomiendo usa generate press o decirle a la ia que te haga una plantilla html con css para hacer tu lading porque elementor carga lento hasta en VPS, y para SEO es una basura porque hace las webs mas lentas
Puede que tengas razon, pero generatepress hay que pagar y elementor esta disponible gratis, bueno ademas tengo como 40 plantillas premium solo para editar, lo haria todo rapido sino fuera que carga lento.

Elementor normal es gratis pero el Pro si se paga, por eso mi consulta. Por que hay casos de clientes que usan Elementor Pro Nulled y presentan esos inconvenientes que tienes.

Confírmame: Tienes un WordPress instalado desde 0, y solo con el plugin gratuito de Elementor y ningun plugin más y te está dando problemas de rendimiento la página?

Confírmame: Tienes un WordPress instalado desde 0, y solo con el plugin gratuito de Elementor y ningun plugin más y te está dando problemas de rendimiento la página?
tengo varios puglins pero ya voy a cambiar a otro hosting cimaserver.com que esta mas barato 3 dolares al mes no esta mal no? jeje ya descargue las plantillas diseñadas a mi estilo

tengo varios puglins pero ya voy a cambiar a otro hosting cimaserver.com que esta mas barato 3 dolares al mes no esta mal no? jeje ya descargue las plantillas diseñadas a mi estilo
Posiblemente el problema no sea banahosting sino la combinación de esos plugins e incluso el tema. Si vuelves a instalar lo mismo vas a seguir teniendo el mismo problema.

Elementor se lleva muy mal con otros plugins. Es muy caprichoso.

Posiblemente el problema no sea banahosting sino la combinación de esos plugins e incluso el tema. Si vuelves a instalar lo mismo vas a seguir teniendo el mismo problema.

Elementor se lleva muy mal con otros plugins. Es muy caprichoso.
voy a comenzar de cero sin plugins

voy a comenzar de cero sin plugins
Bien, también te recomiendo que instales el tema "Hello" para Elementor. Es el que mejor se lleva. Empieza solo con elementor, ve probando y metiendo plugins de a 1 y sigue probando. Con Elementor desgraciadamente, tener más de 3 plugins es demasiado en la mayoría de los casos.