Elementor o Divi

• Autor Autor Nihao12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nihao12

Nihao12

Beta
Verificación en dos pasos activada
Si tuvieran que elegir entre estas dos herramientas para hacer un sitio web en Wordpress, cual eligen y porque?

elementor 🤙 😉

Depende para lo que lo quieras, pero si quieres un sitio rápido y efectivo, yo no usaría ninguno de los dos, es verdad que son muy bonitos y tienen muchas prestaciones pero cargan muchisimo

Depende para lo que lo quieras, pero si quieres un sitio rápido y efectivo, yo no usaría ninguno de los dos, es verdad que son muy bonitos y tienen muchas prestaciones pero cargan muchisimo
es muy cierto lo que dices, depende de para que tematica lo vas a usar, si es una pagina web estática para empresas esta bien, pero si es para blogs, o plataformas dinámicas te recomiendo no los uses, te ponen muy lento la web

Si he notado que tardan en cargar las páginas, coincido contigo.

Si he notado que tardan en cargar las páginas, coincido contigo.
Son muy buenos los dos y tienen un sin fin de prestaciones, sobre todo para empresas de marketing, publicidad, SEO, etc, pero si lo que quieres es algo rápido hay muchisimos otros igualmente agradables visualmente que puedes utilizar.

elementor y mira videos en yt como optimizarlo!
Divi es mas pesado.

Seria bueno que alguien pueda orientar sobre dichos themes, que aplicacion usar, porque estoy pensando en comprar DIV, para una nueva pag, para que asi me acepte google ads, segun leo ellos piden que esten bien optimizada y rapido en la carga, o recomiendan un theme gratuito?

Elementor es más completo
Divi es más light, por lo tanto más limitado.

Sea cual te lo puedo activar por tan solo 3 dolares, más info en mi post.

Aprovechando que se da la ocasión xD

Última edición:
Elementor te la recomiendo

Son muy buenos los dos y tienen un sin fin de prestaciones, sobre todo para empresas de marketing, publicidad, SEO, etc, pero si lo que quieres es algo rápido hay muchisimos otros igualmente agradables visualmente que puedes utilizar.
¿Cuáles otros conoces?

A mi uno que me gusta mucho es Brizzy. Es muy facil de usar. Aunque posee menos opciones como Elementor y Divi.

Elementor y optimizado me llego a tirar hasta 95% en el test de velocidad !

Elementor , bien trabajado es mucho mejor que cualquier constructor o cualquier método de diseño, su código es súper limpio , he visto Miles de páginas hechas a puro código y son pésimas , sin embargo con elementor que cargan en menos de 2.5 segundos, eso depende de cómo se trabaje , yo tengo años usando elementor como herramienta principal en el diseño web y hasta ahora , no quiero otro , antes pasaba semanas para maquetar una web pequeña , ahora lo hago en días . Y nada tiene que envidiar a una web hecha a mano .

De código limpio no tiene nada, de echo es horrible el código...

10 divs o más para un simple link y te carga js y css por mas que ni los necesita una pagina en especifico.

Volviendo, no me gusta ninguno pero entre esos 2 elementor.

De código limpio no tiene nada, de echo es horrible el código...

10 divs o más para un simple link y te carga js y css por mas que ni los necesita una pagina en especifico.

Volviendo, no me gusta ninguno pero entre esos 2 elementor.
Estás en un error , es el clásico error de quién no lo conoce a fondo , si lo trabajas a la ligera pasa eso , pero tiene configuraciones para evitar eso que dices, para declarar un div y demás , yo respeto el trabajo de cada cual , pero ya salí de la época de hacer todo a mano , como sea es un paso de avance , y a mi me parece genial. Yo lo que si nunca voy a apoyar es el uso de temas multipropósito , eso sí es una real basura. Cualquier otro método de trabajo lo respeto.

Atrás