Nihao12
Beta
Verificación en dos pasos activada
Si tuvieran que elegir entre estas dos herramientas para hacer un sitio web en Wordpress, cual eligen y porque?
Por ahora solo he probado Elementor, pero me lo han recomendado más que Divielementor 🤙 😉
es muy cierto lo que dices, depende de para que tematica lo vas a usar, si es una pagina web estática para empresas esta bien, pero si es para blogs, o plataformas dinámicas te recomiendo no los uses, te ponen muy lento la webDepende para lo que lo quieras, pero si quieres un sitio rápido y efectivo, yo no usaría ninguno de los dos, es verdad que son muy bonitos y tienen muchas prestaciones pero cargan muchisimo
Si he notado que tardan en cargar las páginas, coincido contigo.Depende para lo que lo quieras, pero si quieres un sitio rápido y efectivo, yo no usaría ninguno de los dos, es verdad que son muy bonitos y tienen muchas prestaciones pero cargan muchisimo
Son muy buenos los dos y tienen un sin fin de prestaciones, sobre todo para empresas de marketing, publicidad, SEO, etc, pero si lo que quieres es algo rápido hay muchisimos otros igualmente agradables visualmente que puedes utilizar.Si he notado que tardan en cargar las páginas, coincido contigo.
¿Cuáles otros conoces?Son muy buenos los dos y tienen un sin fin de prestaciones, sobre todo para empresas de marketing, publicidad, SEO, etc, pero si lo que quieres es algo rápido hay muchisimos otros igualmente agradables visualmente que puedes utilizar.
Ya chequeare, 😉 muchas gracias por tu respuestaelementor y mira videos en yt como optimizarlo!
Divi es mas pesado.
Estás en un error , es el clásico error de quién no lo conoce a fondo , si lo trabajas a la ligera pasa eso , pero tiene configuraciones para evitar eso que dices, para declarar un div y demás , yo respeto el trabajo de cada cual , pero ya salí de la época de hacer todo a mano , como sea es un paso de avance , y a mi me parece genial. Yo lo que si nunca voy a apoyar es el uso de temas multipropósito , eso sí es una real basura. Cualquier otro método de trabajo lo respeto.De código limpio no tiene nada, de echo es horrible el código...
10 divs o más para un simple link y te carga js y css por mas que ni los necesita una pagina en especifico.
Volviendo, no me gusta ninguno pero entre esos 2 elementor.
Como cuales bro?pero si lo que quieres es algo rápido hay muchisimos otros igualmente agradables visualmente que puedes utilizar.