Elementos de Mensaje Visible

Virus_1207 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola XD vengo con otro problema, es respecto a los usuarios que n opueden ver imagenes () ni firmas ni avatares, cuando se entra al perfil sale lo siguiente

Elementos de Mensaje Visible
Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas. Mostrar Firmas
Mostrar Avatares
Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código [IMG])

sale todo desabilitado T.T

revise los permisos de grupo todo bien... alguna solucion pleasE?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, eso es por las opciones de Vbulletin Entra en Opciones De Foto De Usuario, y habilita las dos opciones. Habilitar avatares y habilitar fotos de perfíl.

Esas dos cosas :), Seguro eso te ayuda en algo, las otras opciones no las he encontrado.

Virus_1207

Alfa
Desde
8 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya lo hice sigue todo igual :(

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Explicame tu problema más especificamente, para ver si te puedo ayudar, no debe ser algo grave.

Virus_1207

Alfa
Desde
8 Sep 2008
ok si yo voy a mi perfil con cuenta de admin, en las opciones sale de configuracion me sale asi

problemavboy7.jpg

y si entro con una cuenta de usuario registrado

testpq6.jpg

me sale todo desmarcadoal igual que a todos mis usuarios :(

habra alguna forma de que salga esto marcado? ya que sin eso no se ven imagenes de mi foro, ni firmas ni avatares :(

si la debe haber por que aqui veo todas las imagenes y eso xD!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Para eso ve al Panel del Admin/Opciones de vBulletin/ Opciones de vBulletin/Opciones de Perfíl de Usuario