Elementos de Mensaje Visible

• Autor Autor Virus_1207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Virus_1207

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola XD vengo con otro problema, es respecto a los usuarios que n opueden ver imagenes () ni firmas ni avatares, cuando se entra al perfil sale lo siguiente

Elementos de Mensaje Visible
Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas. Mostrar Firmas
Mostrar Avatares
Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código [IMG])

sale todo desabilitado T.T

revise los permisos de grupo todo bien... alguna solucion pleasE?

Pues, eso es por las opciones de Vbulletin Entra en Opciones De Foto De Usuario, y habilita las dos opciones. Habilitar avatares y habilitar fotos de perfíl.

Esas dos cosas 🙂, Seguro eso te ayuda en algo, las otras opciones no las he encontrado.

ya lo hice sigue todo igual 🙁

Explicame tu problema más especificamente, para ver si te puedo ayudar, no debe ser algo grave.

ok si yo voy a mi perfil con cuenta de admin, en las opciones sale de configuracion me sale asi

problemavboy7.jpg

y si entro con una cuenta de usuario registrado

testpq6.jpg

me sale todo desmarcadoal igual que a todos mis usuarios 🙁

habra alguna forma de que salga esto marcado? ya que sin eso no se ven imagenes de mi foro, ni firmas ni avatares 🙁

si la debe haber por que aqui veo todas las imagenes y eso xD!

Para eso ve al Panel del Admin/Opciones de vBulletin/ Opciones de vBulletin/Opciones de Perfíl de Usuario

Atrás