Eleven2 hosting alguna referencia?

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos hoy contrate un reseller en eleven2 el servicio hasta ahora me parece excelente.

Contrate el reseller de 20 dólares

Quisiera saber si alguien tiene más experiencia con ellos pero por lo que veo tienen buena pinta.

Los tickets que envíe hoy me los resolvieron en 15 minutos aproximadamente y lo bueno es el live chat.

Alguien ya ha probado el servicio?

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Nada, pero al tener live chat ya da una buena impresión y mucho más aún con el soporte de 15 minutos, yo me hubiera ido por banahosting, pero es bueno expirementar para tener los sitios en diferentes IP'S :)

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Yo lo he probado y me fue bien tambien pero me cambie a bana para aprovechar la promo del blackfriday, los ticket los responden rapido tmb y utilizaba el traductor de google yo estava en el server "charser" o algo asi en un servidor de USA. Tienen servidores en USA, Europa y Asia.

Si quieren un cupon del 50% ya sea en pago anual, mensual, etc me escriben, tambien tienen un cupon del 65% para VPS pero tengo que buscarlo. :encouragement:

Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy probando varios, BanaHosting, Eleven2 y probare [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] que tiene muy buena pinta y el soporte también es excelente.

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Yo estoy con ellos :) y genial