Venta 🎙️ ElevenLabs 100k Desde 6 USD: La Calidad de Siempre, al Precio que Buscabas

• Autor Autor RarD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RarD

RarD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta (IA)
  1. ElevenLabs
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Modalidad de la cuenta
Acceso por API / creditos
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, reactivamos servicio con infraestructura mejorada. (mi post anterior )

Si te dedicas a la Automatización de YouTube, nichos o marketing, sabes que los créditos oficiales son costosos. Aquí vienes a reducir tus gastos operativos drásticamente.

Te ofrezco acceso a la tecnología Premium de ElevenLabs pagando una fracción del precio real.

demo.webp

⚡ ¿Por qué es la misma calidad? (API Oficial)​

A diferencia de las cuentas compartidas (cookies) donde todo es un caos, nuestra plataforma conecta directamente con el Motor Neural de ElevenLabs vía API.

• Mismo Motor de Audio: Voces idénticas, clonación instantánea y audio a 192kbps.
  • Espacio de Trabajo Independiente: Tienes tu propio dashboard. A diferencia de las "conjuntas", aquí tu historial y tus archivos no se mezclan con los de otros clientes. Trabajas en limpio.
  • Soporte Beta: El motor de generación es el oficial, ofrecemos atención prioritaria ante cualquier posible detalle técnico.

💎 Precio de Lanzamiento (Fase Beta)​

Estamos optimizando la interfaz visual y probando la plataforma, por lo que ofrecemos un precio de entrada muy agresivo a cambio de tu feedback:

• $6 USDT (Netos) = 100,000 Créditos(En la web oficial pagarías ~$22. El ahorro es brutal).
🛡️ Garantía: Ofrezco garantía total sobre el saldo recargado. Si surge algún error, lo solucionamos o reponemos el saldo.
Envíame un MP para pasarte una demo gratuita o los datos de pago. (abstenerse solo curiosos).
______________________ ACTUALIZACION 24 FEBRERO ___________________________
Ahora puedes hacer en 2 minutos el trabajo que antes te tomaba horas:

• 📥 Importa tu guion completo de un golpe: Pega todo tu texto y el sistema lo divide de forma inteligente por ti.
  • 🎭 Multivoces al instante: Asigna diferentes voces o personajes a cada segmento sin salir de la pantalla.
  • ⚙️ Piloto Automático (Generación en Lote): Con un solo clic, el sistema procesa, genera y organiza todos tus audios a la vez.
Tu trabajo es crear la estrategia y hacer crecer tus canales. Deja que nosotros hagamos el trabajo pesado y aburrido.

22.webp
Captura de pantalla 2026-02-24 a la(s) 6.12.27 p.m..webp

Quieres revender el servicio? tambien puedes escribirme al privado y podemos habilitarle un whitelabel para tus propios clientes

REVIEWS:

Hola dejo mi review del producto, una vez adquirido el usuario esta activo constantemente, haciendo consultas, viendo si hay algo que ajustar para que todo funcione bien.

La verdad, super recomendable

Última edición:
Hola buenas estoy interesado

Hola, consulta, tiene tambien la opcion de clonar voz?

Hola, consulta, tiene tambien la opcion de clonar voz?
si tiene amigo, te puedo dar una peque;a demo para que pruebes y ver si te sirve antes de realizar el pago , si te sirve me envias un privado

si tiene amigo, te puedo dar una peque;a demo para que pruebes y ver si te sirve antes de realizar el pago , si te sirve me envias un privado
te pedí una demo ayer por mp y ni me respondiste y estoy interesado, revisa tu bandeja cuando puedas

te pedí una demo ayer por mp y ni me respondiste y estoy interesado, revisa tu bandeja cuando puedas
Disculpa seguramente abri sin querer y se me paso responderte entre tantos mensajes, ya reviso nuevamente y te envio mp

Respondido a todos al mp

Dejo en constancia que le compre el servicio al usuario, todo ok de momento, super atento!!

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! Tu tiempo vale dinero: Lanzamos la función Bulk TTS

¡Hola, Betas! Seguimos mejorando la plataforma a tope.

Si te dedicas a la Automatización de YouTube, creas podcasts o audiolibros, conoces perfectamente esta pesadilla: copiar un texto, pegarlo, generar el audio, descargarlo... y repetir el proceso 50 veces.

Es un cuello de botella frustrante que devora horas de tu día. Horas que deberías estar invirtiendo en crear más contenido o hacer crecer tu canal, no en hacer clics repetitivos.

Para eliminar este problema de raíz, acabamos de integrar la nueva sección de Automatización (Bulk TTS) en tu dashboard. ⚡

Ahora puedes hacer en 2 minutos lo que antes te tomaba horas:

Importa tu guion completo: Pega todo tu texto y el sistema lo divide inteligentemente por ti.
Asigna voces al instante: Configura tu narrador (o múltiples personajes) para cada bloque.
Generación en Lote (Piloto automático): Un solo clic y el sistema procesa, genera y organiza todos tus audios a la vez con la misma calidad Premium de ElevenLabs.

Tu trabajo es crear la estrategia, deja que nosotros hagamos el trabajo pesado.

ATENCIÓN - PRECIO POR TIEMPO LIMITADO:Por el lanzamiento de esta nueva función, mantendremos nuestro precio brutal de fase Beta de $6 USDT = 100,000 Créditos (Ahorras ~$16 frente a la web oficial).

Ojo: Este precio es promocional y subirá muy pronto para ajustarnos a los costos de la nueva infraestructura tecnológica. Asegura tu cuenta y recarga a este precio antes de que cambie.

👉 ¡Envíame un MP para asegurar tu saldo y probar la nueva Automatización hoy mismo!

Última edición:
Hola dejo mi review del producto, una vez adquirido el usuario esta activo constantemente, haciendo consultas, viendo si hay algo que ajustar para que todo funcione bien.

Hola amigo muchas gracias por tu review!

hola, me gustaría probar el demo

Estoy interesado me puedes dar un demo

Me interesa, solicito demo

aun esta a la venta ? sirve para clonar la voz?

Atrás