Elguayoyo.net | Blog de noticias Venezuela y el mundo

• Autor Autor ghmillet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ghmillet

ghmillet

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LOGON.webp​

El Guayoyo: En vista de la crisis informativa que vive el país buscamos generar un espacio de fácil acceso donde se pueda difundir información veraz. Trabajamos para contar la verdad al mundo. ¡Dando de qué hablar!

Vengo a presentarles mi proyecto en el cual llevo algo de tiempo trabajando, es un blog de noticias sin censura de lo que pasa en Venezuela y el mundo!

Posee redes sociales como:
- Facebook: Security Check Required
- Twitter: El Guayoyo (@Elguayoyo_) on Twitter

LINK: Elguayoyo.net - ¡Dando de qué hablar! -

Veo que sacas un gran numero de entradas diarias, tal vez no le vendría mal un diseño que muestre más de ese flujo al entrar(el index parece más de un blog personal).

Felicidades por tu web y por tener el habito de publicar periódicamente 😉

Muy bueno, gracias por crear una opción para estar informados.

Gracias rodr! lo voy a tener en cuenta!

- - - Actualizado - - -

Gracias también sudely!

hola buen sitio, aunque creo que deberias cambiarle el index, en efecto luce como un blog personal

tengo una duda, cuantas personas trabajan en la redaccion de noticias?

saludos y exito

Hola Saludos desde Chile y todo el apoyo para el pueblo Venezolano. Muy buen sitio informativo, tengo harto interés en lo que esta pasando el pueblo de Venezuela. Tengo en Instagram a Lilian Tintori asi que estamos al dia con el acontecer. Hoy en mi pais muchos compatriotas suyo votaron por la constituyente. Aqui estamos al dia y ofresco mi colaboracion si se necesita. Mis respetos y Exito.

Espero no te bloquee el gobierno jaja suerte. Esta maravillosa! Falta es que le metas unos dolaritos en facebook para llegar a mas gente😛8:

Atrás