ELHOBBIT.INFO creo que es un buen nicho

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sin buen contenido es una página mas, aunque el nombre sea muy esperado por la película que viene, no sé por que los .info no se me dan bien.

Pues necesita explotarse al máximo hasta que termine el hype de la película, pero creo que si tiene potencial, por los libros todavía puede recibir visitas desde antes o después de pasado un tiempo del estreno, pero sin duda la película le daría un buen empuje.

Una observación, no sé si los posts son autogenerados o traducidos con alguna herramienta pero la redacción deja mucho que desear en mi opinión.

Saludos.

Una observación, no sé si los posts son autogenerados o traducidos con alguna herramienta pero la redacción deja mucho que desear en mi opinión.

Saludos.

x2, parece hecho por un traductor, se ve super mal

yo estoy usando firefox y ni si quiera me aparece me dice problemas al cargar la pagina

Yo tengo en mente desarrollar algo parecido de una peli futura que hay libros, ese tema tiene exito? Alguien tiene experiencia?

La verdad es que no tiene muchas cosas para ver.

El estilo esta bien, aun que el tema es algo difuso... no se muy bien de que trataría la web, sin contar mera información de los Hobbits que se podría encontrar en Wikipedia.

Creo que aun le falta mucho por aclarar y poner como para poder opinar bien.

el diseño y el dominio no me gusta, va, los .info nunca me gustaron

Atrás