Elian Gómez, joven dominicano.

• Autor Autor ElianStyleRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElianStyleRD

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos los miembros del foro que están leyendo esto...

Tengo ya un tiempo en el foro mirando sus posts, tutoriales, artículos, webs, proyectos, servicios, historias de éxito, etc. Y creo que ya es hora de presentarme y describir que busco en ForoBeta.

¿Quién soy?
Soy un joven de 17 años, nacido, criado y aún viviendo en Santo Domingo, República Dominicana. Me gusta mucho el tema de la tecnología, he creado algunos blogs, canales de YouTube, estoy estudiando Informática y dentro de unos 4 mese me graduaré de Técnico en Informática

¿Cómo llegué a Forobeta?​
Conocí ForoBeta por un amigo de Facebook que vive del blogging y SEO mediante Google Adsense, como todo joven con deseos de emprender me tomé el atrevimiento de preguntarle acerca de su trabajo y que cómo le iba, pero cuando ya no quiso responderme más o no le dio el tiempo para mis preguntas, me dijo que me pasara por ForoBeta si quería aprender más sobre el tema y tal vez comenzar a ganar algo de dinero con los consejos que publican aquí.

¿Cuál es mi objetivo en ForoBeta?​
Crecer intelectualmente, aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos. Quisiera empezar como redactor de algún(os) blog(s), seguir creciendo y convertirme en un gran desarrollador web, programador o diseñador gráfico, o ¿quién sabe? Soñar no cuesta nada y es parte del emprendimiento. :encouragement:

Déjenme sus opiniones en comentarios o aconséjenme vía mensajes privados, estoy abierto a todo. 🙄

Bienvenido saludos

Entiendo.. Animo, sigue adelante y animo. :encouragement:

bienevenido compa! a la orden

Bienvenido al Foro 🙂

exelente paisano

Bienvenido amigo, saludos.

bienvenido compatriota yo tambien soy de Rep. Dom. y has llegado al mejor lugar para aprender y adquirir conocimiento ...

Bienvenido a ForoBeta compañero :encouragement: Los mejores deseos de exito con tus futuros proyectos :drunk:

Bienvenido a FB, pues te puedo asegurar que llegaste al lugar indicado para aprender y conocer todo acerca de este mundillo.

Bienvenido compatriota!

Bienvenido buena presentación.

Bienvenido. exitos

Saludos, tambien soy Dominicano

Bienvenido Manin jajaja :e
Saludos!

Atrás