Eligiendo palabra clave ¿Que conviene?

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero osea que la competencia que va a tener nuestro blog en determinada key seria solo los resultados que aparecen buscando esa key con comillas? o sin comillas?
Saludos
La comillas es para decirle a google que solo queremos resultados que contengan TODAS ESAS PALABRAS EN ESE DETERMINADO ORDEN, perdón sino me explico bien:alberteinstein: soy medio nabo para enseñar...
Y si esa sería la competencia directa, igualmente los algoritmos de google son complicados y si alguien los maneja bien seguramente es millonario y definitivamente no soy yo... lo que a mi me ha dado resultados es concentrarme en el longtail. O sea si la key es "cabello" yo buscaria posicionar algo como "lociones para la caida del cabello", no se si soy claro, igual para gurú de seo me falta kilómetros. Un abrazo...

Claro, pero si por ejemplo tu longtail es lociones para la caida del cabello, tienes hasta ese mismo dominio.. www.locionesparalacaidadelcabello.com (medio largo jeje) y todo lo que haces para posionar (enlaces, reseñas, títulos, metas, etc) lo haces a base de ese longtail; Estarias compitiendo con otras web que su key elegida no es exactamente lociones para la caida del cabello, pero que igual aparecen cuando una persona busca lociones para...? o solo con los sitios que realmente utilizan tu longtail?

Ja..medio rollo :/ espero me haya explicado.

Excelente tema Mayor competencia = mas anuncios = mas dinero

Y algo más ¿Que es Seoquake?

Solo agregar algo que quedó sin responder y es una buena utilidad. SeoQuake es un agregado para Firefox de SEO que puede instalarse a modo de barra de herramientas. Util para SEO y promoción web que muestra muchos parámetros de la pagina que visitas como PR, Google links, Yahoo links, ranking Alexa, edad del dominio, desidad de palabras y algunas más. Creo que tambien hay una version par IE si no usas Firefox. Imprescindible.

Atrás