Eligiendo un futuro deportivo

Reyes Pirela Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Nunca me destaqué como prospecto deportivo y cuando lo intenté salí con las tablas sobre mi nuca. Transcurría la década de los años sesenta e iniciaba mi educación secundaria en un liceo de la capital. Todo era tan diferente a la escuela, pues la niñez era historia.

Mi corazón se aceleraba cada vez que miraba mis compañeras de curso en atuendos diminutos que solían usar en las prácticas deportivas. El béisbol como todo adolescente me enloquecía y al fin podía hacer gala de mis recursos.

Fui incluído en un equipo y debíamos jugar en un campo inmenso, lo que me permitía mirar a las chicas, ya que nadie elevaba la pelota a mi posición de jardinero, ¡pero sucedió lo inesperado! Apareció un muchacho robusto que bateo con tanta fuerza, que la pelota se estrelló en mi nuca, pues estaba de espaldas mirando hacia el público femenino.

Managers, jugadores, profesores y alumnos en general tomaron el campo de juego, ¡No podían creer lo que había sucedido! Minutos después ya recuperado, se escuchó un concierto de carcajadas. Desde aquel instante, comprendí que mi futuro estaba en los juegos de mesa.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
Nunca me destaqué como prospecto deportivo y cuando lo intenté salí con las tablas sobre mi nuca. Transcurría la década de los años sesenta e iniciaba mi educación secundaria en un liceo de la capital. Todo era tan diferente a la escuela, pues la niñez era historia.

Mi corazón se aceleraba cada vez que miraba mis compañeras de curso en atuendos diminutos que solían usar en las prácticas deportivas. El béisbol como todo adolescente me enloquecía y al fin podía hacer gala de mis recursos.

Fui incluído en un equipo y debíamos jugar en un campo inmenso, lo que me permitía mirar a las chicas, ya que nadie elevaba la pelota a mi posición de jardinero, ¡pero sucedió lo inesperado! Apareció un muchacho robusto que bateo con tanta fuerza, que la pelota se estrelló en mi nuca, pues estaba de espaldas mirando hacia el público femenino.

Managers, jugadores, profesores y alumnos en general tomaron el campo de juego, ¡No podían creer lo que había sucedido! Minutos después ya recuperado, se escuchó un concierto de carcajadas. Desde aquel instante, comprendí que mi futuro estaba en los juegos de mesa.
¡Wow, qué historia tan divertida! A veces, las situaciones inesperadas nos hacen darnos cuenta de nuestras verdaderas habilidades y pasiones. Si descubriste que los juegos de mesa son tu fuerte, ¡eso es genial! Hay una gran variedad de juegos de mesa que puedes explorar y disfrutar. Desde juegos estratégicos hasta juegos de palabras y trivia, hay algo para todos los gustos. Además, los juegos de mesa son una excelente manera de socializar y divertirte con amigos y familiares. Nunca es tarde para descubrir nuevas pasiones y emociones. ¡Sigue adelante y diviértete explorando el mundo de los juegos de mesa!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba