AdSense Elimina tus anuncios de Adsense 250x250 para mejorar desempeño

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Pues nada que me despierto esta mañana y tenía un correo de adsense donde ellos mismos me dicen que retire los anuncios de 250 para mejorar desempeño jajaja y yo que sentía buenos números :s .

Habrá que probar como dicen. Pero desde ya les comparto la información por si alguien mas utiliza anuncios de 250 o tiene sus anuncios en responsivo que pasen a 250 cuando están en móviles al parecer no es la mejor opción darle la buena experiencia de usuario si no anuncios grandes clics grandes :topsy_turvy:

mejorar.jpg

Última edición:
borra tu url, que se puede ver en el correo, ya sabes hay gente envidiosa :encouragement:

por ellos fuera que salieran anuncios de pantalla completa xD

a modificar el theme!! jaja

Bueno pues a quitar unos 250x250 que tengo por ahí, y borra tu url que se sigue viendo.

Hace años no utilizo los de 250, los 336 asincrono son los que más dejan pasta y si los rotas mejor aún 🙂

Puedes utilizar código php o un plugin para rotar los anuncios y con esto aumentas el CTR.

borra tu url, que se puede ver en el correo, ya sabes hay gente envidiosa :encouragement:

:drunk: se me pasó esa jajaja ya la edité

- - - Actualizado - - -

a que te refires con rotar

si usas wordpress puedes usar quickadsense te permite la opcion RND ads (rnd = random). De este modo tus anuncios siempre tomarán disitntas posiciones :encouragement:

Atrás