Eliminación Datos de Facturación en Woocommerce - Wordpress

• Autor Autor nicobsas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicobsas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,
Preciso ayuda o servicio freelance para dos modificaciones en mi web en base a Woocommerce.

La web ya tiene varias modificaciones realizadas por mi cuenta.
Tiene ediciones para pedidos virtuales, sin datos de facturación y entregas.

Toda referencia a datos de facturación se debe quitar de la página.

Plugins Usados: Direct Checkout y Checkout form

Modificaciones realizadas actualmente:

a) checkout form
deshabilitadas las referencias a facturación y envíos (domicilio de facturación, nombre de la empresa)
sigue habilitado
billing_first_name
billing_last_name
billing_email
billing_phone
Pero los textos no indican la palabra facturación.

b) textos en function.php mediante "function translate_text($translated) {
$translated = str_ireplace('Detalles de facturación', 'Tus Datos', $translated);
// y otros.

c) ORDER-DETAILS-CUSTOMER.PHP
CÓDIGO ELIMINADO
<h3><?php _e( 'Billing Address', 'woocommerce' ); ?></h3>
y similares que hicieran referencia a Shipping.

Le faltan los siguientes ajustes
1) Checkoutpage - Finalizar compra.
No trae el nombre y apellido del detalle de orden.

2) E-mail templates
E-mail de pedido recibido:
a) En datos de orden no figura el nombre y apellido (como tampoco en checkoutpage)
b) Lo más importante que preciso: al pie del mail indica "Dirección de facturación", con el nombre y apellido.
Esto se debe eliminar.

Si faltara detalles espero me lo hagan saber.

Gracias
Saludos,

​Nicolás

Hola, buenas tardes {hora peninsular} nosotros personalizamos el formulario de finalizar la compra, así como los emails en cada proyecto. Ya te falta poco 🙂

Hola Adrián, me podrás cotizar? Precisas más datos?
Además de las modificaciones realizadas, me gustaría aprenderlas aunque sea un poco más caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Adrián, me podrás cotizar? Precisas más datos?
Además de las modificaciones realizadas, me gustaría aprenderlas aunque sea un poco más caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no entiendo bien del todo que quieres hacer o que te falta por hacer.

Buenas !!!
Resumido es:

a) Cambio en mails de pedidos. Llegan cosas que quiero eliminar y no estoy pudiendo.
b) Cambios en el checkout form. Lo hice con plugin, y no están ordenados como deberían.
c) Agrego un tercer punto, los pedidos realizados con MercadoPago no llegan las ordenes al mail. Leí que es común y que MercadoPago lo solucionó, pero hay un procedimiento para acomodarlo en Woocommerce que no sé seguir.

Todo lo que refiere a facturación preciso eliminarlo. Lo cambié modificando textos. Si sacaba con un hoop todo lo de Billing, me cambiaba el formulario de checkout (las columnas de datos a ingresar) porque todo está vinculado en los formularios con billing.

Es una tienda virtual para regalos.

Gracias!

Atrás