Eliminación de anuncios en mi sitio por violación de derechos de autor

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola este verano me llegó una notificación de adsense de que me sugerían quitar los anuncios de una página que hablaba sobre website para ver pelis por bajos anunciantes el caso es que borre todo rastro de código de adsense de esa URLs. Hoy me ha llegado una notificación de que me han quitado esa url los anuncios... Esta vez por copyright... Anuncios que hace 6 meses que no tiene... Porque quité todos lo códigos.. Esto es normal?

puedo equivocarme, pero quizas lo que estan avisando es que esa pagina no sera apta para adsense, o sea que por mas que pongas los codigos no pondran anuncios alli y que queda como en lista negra para ellos.

Por si acaso haz que tus anuncios solo se muestren en tus sitios autorizados, quizás ya lo tengas pero sino lo tienes puedes que alguien haya copiado parte de tu web con tus anuncios y esté incumpliendo las políticas y te perjudique.

Puede ser porque tengo activado los viñetas? Solo se muestran en sitios autorizados lo tengo activo. En el caso de de que sea por los anuncios viñetas como se desactivan en una URL determinada?

- - - Actualizado - - -

Lo acabo de comprobar en la página donde tengo quitado todas la publicidad no salta los formatos de viñetas ni anclas poniendo al final de la url esto #googleads así que no se a cuenta de que viene esa notificación...

- - - Actualizado - - -

Nada no aparecen porque esa url está bloqueada el problema son los anuncios viñeta... No se cómo quitarlos..

página que hablaba sobre website para ver pelis

No enlaces paginas que violen los derechos de autor, sean internas o externas.

Lo recomendable es que borres todas esas paginas o enlaces que tengan copyright, antes que te baneen el dominio completo o la cuenta.

No enlaces paginas que violen los derechos de autor, sean internas o externas.

Lo recomendable es que borres todas esas paginas o enlaces que tengan copyright, antes que te baneen el dominio completo o la cuenta.

Gracias, al final era porque tenía activado a nivel de cuenta los viñetas y a pesar de no tener rastro de código en toda esa URL los viñetas sí me saltaban... y no había manera de quitarlos solo en esa Url. Al final los he desactivado para todos los dominios, ahora si que no tiene nada de código esa url por lo que me debería desaparecer la notificación en 7-10 días tal y como dicen. Así me extrañaba a mí que hace 6 meses me la mandasen y no se quitase... Por suerte hoy me ha dado por entrar en el centro de políticas y tenía todavía después de 6 meses la notificación y nada para lo que he sacado con los viñetas... el mes pasado no me dieron ni el 0.20% de mis ingresos. Gracias a todos.

Puedes bloquear los anuncios en las url que quieras mediante código, pero tienes que saber programar. Hacer un if con la url u si coincide que no escriba el código que activa AdSense.

Al enlazar paginas que tengan copyright (así estas no tengan adsense) estas corriendo mucho riesgo amigo....

Al enlazar paginas que tengan copyright (así estas no tengan adsense) estas corriendo mucho riesgo amigo....

Gracias voy a borrar esos enlaces y dejarlos como solo texto.

- - - Actualizado - - -

Puedes bloquear los anuncios en las url que quieras mediante código, pero tienes que saber programar. Hacer un if con la url u si coincide que no escriba el código que activa AdSense.

Gracias el caso es que no tengo ni idea como hacerlo, así que he desconectado los viñetas a nivel de cuenta me daban el 0.2% de mis ingresos.

Atrás