Eliminación de barra de color en páginas estáticas de blogger

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, amigos.

Estoy desesperado intentando hacer una cosa y no lo consigo. Resulta que quiero quitar la barra de color gris claro que sale al final del contenido de las páginas estáticas que tengo en mi blog (Quiénes somos y contacto) que es donde en una entrada normal va el nombre del editor del post, la categoría donde se ha ubicado, la fecha de publicación y los botones para compartir contenido.

Este es mi blog:

Enlace eliminado

Si pulsáis en contacto y quienes somos veréis q al final de cada página hay una barra de color gris oscuro que no consigo eliminar.

Alguien podría decirme como puedo hacerlo xfavor?

Muchisimas gracias por vuestra atención.

Hola amigo para eliminar esa barra que más bien es el footer de la entrada , por ello buscamos en el código Css y buscsmo el siguiente código :

HTML:
.post-footer {
margin: 20px -2px 0;
padding: 5px 10px;
color: #5a5a5a;
background-color: #f7f7f7;
border-bottom: 1px solid #ececec;
line-height: 1.6;
font-size: 90%;
}

Borraremos algunas lineas y nos quedara así

HTML:
.post-footer {
margin: 20px -2px 0;
padding: 5px 10px;
color: #5a5a5a;
line-height: 1.6;
font-size: 90%;
}

Y listo , guardamos la plantilla y automaticamente se eliminara el footer de la entrada , espero que te haya ayudado , salu2

Pero asi solo elimino el footer en las paginas estaticas o tambien se elimina en los posts q aparecen en portada?

Lo malo de blogger es que si aplicas algo en ¨x¨ cosa se aplica en todo el blog , asi que por tanto si eliminas el footer de la entrada , se eliminara en todas

mira he encontrado esto en un blog:

Uso de condicionales en Blogger | Pizcos.net

fijate en los dos ultimos comentarios. uno pregunta como se puede quitar el footer en las entradas individuales y e administrador le dice:

debes poner todo el footer-wrapper entre este condicional

<b:if cond='data:blog.pageType != &quot;item&quot;'>
Aqui todo el footer....
</b:if>

q te parece?

voy a probar a ver...

joderrr no me sale 🙁

Pero eso es para el Footer , es decir lo ultimo de la página y lo que tu necesitas es footer de la entrada , mejor trata con otra plantilla ,salu2

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;static_page&quot;'>
<style type='text/css'>
.post-footer {
display: none;
visibility: hidden;
}
</style>
</b:if>

Pon ese código justo antes del </head> sin expandir la plantilla.

Atrás