Mostrar entradas en páginas estáticas de Blogger

• Autor Autor Valter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como bien dice el titulo queria saber si hay alguna manera de que aparescan entradas en las paginas estaticas que creamos en blogger, ya que las paginas son estaticas.
se podria decir que busco la manera de que las paginas queden con entradas como en la pagina principal

¿se entiende? ¿es posible?

tambien pensaba en hacer que las botones de la barra de navegacion direccionen a las keywords y de esta manera que al apretar por ejemplo el boton TECNOLOGIA muestre las ultimas entradas que contegan esta key, pero hay un problema hacerlo de esta manera implicaria que no sea considerada una pagina por lo tanto no pagerank

gracias por su atencion

Todo lo tendrías que manejar con javascript para recuperar las entradas de tu blog, yo por ejempo hice un indice de todo mi blog que se actualiza automáticamente con entradas nuevas, este es el ejemplo Enlace eliminado, además de ordenar alfabéticamente coloca una palabra "new" en las entradas más recientes. para tu caso tendrías que recuperar tu propio feed, el problema es que tarda más de lo normal en cargar este tipo de páginas.

bueno suena mucho mas que complicado ._.

por otro lado el botón con la keyword es más sencillo, solo haz que apunte el enlace al link con la búsqueda de esa keyword, por ejemplo en mi caso Enlace eliminado. Cómo tu dices estos resultados no son tomados en cuenta por google y creo que no es recomendable que lo sean, el mismo blogger desactiva las etiquetas para evitar contenido duplicado.

genial amigo lo hare asi como tu pagina, viva el metal!

Como bien dice el titulo queria saber si hay alguna manera de que aparescan entradas en las paginas estaticas que creamos en blogger, ya que las paginas son estaticas.
se podria decir que busco la manera de que las paginas queden con entradas como en la pagina principal

¿se entiende? ¿es posible?

tambien pensaba en hacer que las botones de la barra de navegacion direccionen a las keywords y de esta manera que al apretar por ejemplo el boton TECNOLOGIA muestre las ultimas entradas que contegan esta key, pero hay un problema hacerlo de esta manera implicaria que no sea considerada una pagina por lo tanto no pagerank

gracias por su atencion

La verdad es que al igual que tú me gustaría poder conseguir poner entradas en las demás páginas que creamos sería una ventaja muy buena. Saludos!

Atrás