Eliminación de blogs después del baneo de Adsense en Blogger

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente :)

Buena esta experiencia va con mi vieja cuenta de Adsense baneada. pero eso quedo en el olvido y actualmente estoy trabajando con mi prima en una cuenta a su nombre y nos va mejor que antes :)

Aqui viene lo curioso con mis viejas cuentas gmail y blogger que usaba para adsense un año atras.

Hace unos dias me paso algo raro. Ingreso a mis cuentas de blogger mediante sus correspondientes cuentas gmail. (algo de 4 cuentas gmail y cada una de ellas con sus correspondientes cuentas en blogger) Todas asociadas a una sola cuenta adsense...la vieja cuenta baneada. blogs que ovbio que no estaba actualizando, y quedaron abandonados y con ello la correspondiente perdida de visitas normales. Por los cual cada 40 o 50 dias me doy una vuelta solo por curiosidad de ver que pasa.

La cuestion que despues de casi un año de aquel baneo de adsense, ahora comenzaron a borrar mis blogs a tal punto que borraon todo!! jaja :mad:

Una por una las 4 cuentas de blogger inclusive las cuentas de gmail en donde aparece un cartelito de hemos detectado actividad irregular en tu cuenta y bla bla eso de poner el tel para poder verificar ... y recuperar las cuentas. (Cosa que no me interesa por que quedo en el pasado y no tenia sentido seguir teniendo)

Bueno a todo eso una de las cuentas no fue borrada por que jamas llegue a colocar anuncios de adsense ya que estaba esperando que mejoren las visitas. (clasico crear contenido esperar que aparesca en google y luego colocar codigos de anuncios)

Ahora mi pregunta nace por esto ultimo. Ya que dicha cuenta gmail y blogger jamas tuvieron anuncios. ¿por eso no fueron eliminados?

¿Cuando te banean una cuenta de adsense y tenes blogs en blogger con el tiempo te borran estan cuentas de blogspot?

¿Alguien mas baneado de adsense le terminaron borrando los blogs con el tiempo?

Aclracion: todos los blogs eran legales y aptos para adsense nada de warez y cosas raras, aclaro esto antes de que alguien correctamente pregunte si tenia descargas ilegales ya que eso si es motivo de eliminacion de blogs, al igual que el contenido xxx.

Saludos y espero comenten sus experiencias.:drunk:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Por que te banearón de Adsense, que te dijeron ?

Uno de los blogs tenia una seccion de moda y una entrada era de victoria secrets...alguien la reporto, y eso que no era nada malo, solo que adsense es quiskilloso y me dieron 24 hs para modificarlo, y a las 6 hs estaba baned, pero ya fue estoy bien con mi nueva cuenta.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo un blog de documentales que en su tiempo tenia adsense y despues de un año me quitaron adsense y yo aun lo tengo en uso a dia de hoy y no me an cerrado el blogger ni nada no te cierran el blog yo lo tengo desde 2011 y hay esta