Eliminación de Corridos VIP. Importante información para la comunidad.

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno abro este post con fines meramente informativos y preventivos, por si alguien de la comunidad tiene paginas similares, la pagina era bastante grande y muy muy activa, el motivo por el cual presumiblemente fue eliminada se detalla en la foto.

11902514_1471535169808398_8953547255482891431_n.webp

Hace algun tiempo a mi me borraron una foto de perfil de una pagina que era solamente la cara del Chapo Guzman, asi que parece ser que a Facebook no le gusta nada este contenido, para que lo consideren y cuiden sus paginas.

Saludos.

La eliminastes por envidia o que?

Los denunciaste vos?

Que bueno que la eliminaron, era una página para nacos.

La eliminastes por envidia o que?

Jajajaja, no yo no la elimine, la imagen la subieron en estas paginas:

https://www.facebook.com/alteraduspapa
https://www.facebook.com/pages/Bullying-Mexicano/1434471090181473

- - - Actualizado - - -

Que bueno que la eliminaron, era una página para nacos.

Inicialmente era una pagina de musica, pero efectivamente recientemente comenzaron a subir mucho contenido relacionado a narcotraficantes.

Esta Bien pense que habias sido vos lo siento saludos jajaja xD

a mi en lo personal su contenido no me era de agrado o interesante​

Bueno es algo para tener presente , de no publicar ese tipo de contenido

últimamente vi algo de spam sobre narcotrafico e igual me pareció un tema feo, tal parece que facebook toma muy en serio esas denuncias

la eliminaron por que infringía las normas de facebook no por envidi.

Yo una vez le pedí presupuesto por subirme una fanpage y me querían cobrar 3000 pesos por 1000 likes 😕

Creo que su eliminación se debió a que últimamente estaban publicando muchas cosas relacionadas con el narcotrafico xd, mensajes que se mandaban unos grupos a otros con amenazas... Principalmente mensajes al Chapo que parecerían muy reales...

Contenido violento etc... etc...

Una lastima, esa página con el alcance que tenía se le podía sacar mucho provecho con Adsense y noticias. Que por cierto, si recuerdo bien me parece que tenían Adsense en su página. :drunk::greedy_dollars:

Última edición:
Si yo pienso que fue por el contenido que subian los ultimos dias, excesivas notas de narcotraficantes y glorificandolos, lastima de pagina tenia un super alcance :/

Qué bueno nunca me gustó es página :welcoming:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

que bueno ya me tenian hasta la chinga... sus fotos con frases y pistolas

Así eliminamos unas página de tv basura aquí en Perú hicimos campañas para entre cientos o miles de personas denunciar a esas páginas de porquería y lo logramos, logramos bajarnos 4 en 3 días y les salió ese mismo mensaje que nos compartes, pero 3 días después volvieron a la vida, solo es cierre temporal. 😕😕

Atrás