Eliminación de la verificación de fanpage después de la fusión

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola compañeros.

Os cuento que hoy me he levantado con la sorpresa de que una fanpage verificada gris ha sido desverificada después de haber realizado una fusión hace dos días.

La página tenía 1500 fans ganados gracias mayoritariamente a una mención, hace 4 días solicité fusión con otra de la misma temática y mismo nombre de 23500 fans, la fusión fue aprobada y la página ha estado 2 días verificada, hoy cuando he mirado por la mañana ya no estaba verificada.

No he hecho ningún cambio de dirección, categoría, nombre ni nada con lo que no sé la razón de esto, supongo que tendrá que ver con la fusión, pero no lo sé.

¿A alguien le ha pasado algo similar o están quitando la verificación de páginas estos días?

Saludos

quizás también fue por la fusión facebook no es tonto, un negocio real no anda haciendo fusiones ni nada raro,mas suerte para la proxima

Si eso estoy viendo si, era de esperar con tantísimas verificadas.

Saludos

Era de esperarse.

Es normal facebook no ve normal que os fusionéis cuando se supone que son páginas serias... y pues de ahí el problema es como decirle a facebook revisarme que algo de aquí no cuadra.

Si está claro que tiene que haber sido por la fusión, con tanto movimiento en las verificadas, la avalancha de gente enviando peticiones de verificación pues se habrán puesto las pilas y lo están controlando todo bien y seguro que caerán muchas verificadas estos días.

Saludos

bueno eso esta pasando desde el dia de ayer , los que verificaron de manera ilegal ,han abusado del método

Atrás