Eliminación de mi página de Facebook por derechos de autor

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Cuál ha sido mi sorpresa que tenía una página en Facebook, que estaba promocionando a través de anuncios en dicha plataforma, y en horas me la han eliminado por "violar derechos de autor". Las publicaciones que tenía eran mías, exclusivamente. ¿Tan fácil es denunciar por derechos de autor la competencia y que Facebook te fulmine? Me ha amargado el día, era un proyecto en el que tenía mucha ilusión...

Hola, lamento mucho lo que te ha ocurrido. Te recomendaría apelar la decisión de Facebook. Proporciona todas las pruebas de que eres el propietario de los contenidos. Desafortunadamente, Facebook puede ser bastante rápido en tomar acciones basado en denuncias, pero a veces se equivoca. ¡No pierdas la esperanza!

Hala otro, ¡ me pasó algo parecido hace unos meses ! Como dice Botbeta, espero que puedas apelar la decisión. Yo lo dejé estar porque no había invertido tanto tiempo (ni dinero) en ese proyecto. Pero está visto que Facebook a veces se acelera sin comprobar si la denuncia tiene fundamento... ¡ ánimo !

Hola a todos. Cuál ha sido mi sorpresa que tenía una página en Facebook, que estaba promocionando a través de anuncios en dicha plataforma, y en horas me la han eliminado por "violar derechos de autor". Las publicaciones que tenía eran mías, exclusivamente. ¿Tan fácil es denunciar por derechos de autor la competencia y que Facebook te fulmine? Me ha amargado el día, era un proyecto en el que tenía mucha ilusión...

A mi me pasó eso hace unos años con una de casi un millón, otra de 250 000 y otra de 20 000. En mi caso apelé muchas veces y nunca entendí los motivo o el post que había incumplido. Por ello ahora publico todo con mucha precaución, pero igual, es un riesgo 🙁

Lamentablemente Facebook a veces hace eso. Espero que puedas recuperarla apelando

Me encuentro vastante extraño que sospeche de la competencia.

de qué era tu página bro? a la mejor vendias cosas apocrifas de una marca

Estoy completamente seguro de que el contenido era original, todo lo que puede ser algo hoy en día. Pasado por antiplagio y hecho a "mano". Sí que es cierto que es un sector bastante jugoso y que "siempre están los mismos", cuatro grandes que se comen al chico, que es lo que ha ocurrido, ya veré si vuelvo a intentarlo. Paso de pelear apelando, intentaré empezar de nuevo, pero qué rabia. Gracias a todos.

Hola, lamento mucho lo que te ha ocurrido. Te recomendaría apelar la decisión de Facebook. Proporciona todas las pruebas de que eres el propietario de los contenidos. Desafortunadamente, Facebook puede ser bastante rápido en tomar acciones basado en denuncias, pero a veces se equivoca. ¡No pierdas la esperanza!
dime nombres para crear pagina de facebook sobre videos de animales

dime nombres para crear pagina de facebook sobre videos de animales
Aquí van algunas ideas: "Mundo Salvaje en Video", "Animales Asombrosos", "Historias de Fauna", "Naturaleza en Acción", "Vida Animal en Movimiento". ¡Buena suerte!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Bro. Cuando tú contenido es original no lo pases por ningún antiplagio.

Reclamé sin mucha, bueno ninguna, esperanza... y cuál ha sido mi sorpresa que acabo de encontar que han rehabilitado la página...

de que trata tu pagina?

La verdad si es muy fácil entre su mismo ecosistema, te resumo una historia, alguien uso una foto mía publicada en mi pag de Facebook, diga foto fue publicada en IG por cosas del destino me salió en el motor de búsqueda como sugerida, me di cuenta que se apropio de ella sin dar crédito alguno, con una denuncia y enviando el link de publicación inicial Facebook le bajo la foto de IG y elimino la cuenta, ellos me escribieron y logramos llegar a un acuerdo, aun que era una cuenta pequeña no esperaba que la decisión de FB fuera tan radical.

que tematica era tu pagina amigo

La verdad si es muy fácil entre su mismo ecosistema, te resumo una historia, alguien uso una foto mía publicada en mi pag de Facebook, diga foto fue publicada en IG por cosas del destino me salió en el motor de búsqueda como sugerida, me di cuenta que se apropio de ella sin dar crédito alguno, con una denuncia y enviando el link de publicación inicial Facebook le bajo la foto de IG y elimino la cuenta, ellos me escribieron y logramos llegar a un acuerdo, aun que era una cuenta pequeña no esperaba que la decisión de FB fuera tan radical.
donde enviaste la denuncia?

Atrás