Eliminación de mi página por uso inapropiado del logo de Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno abro este tema unicamente con fines informativos y de prevencion, recientemente me han eliminado una pagina, y al apelar me han enviado la razon de porque fue eliminada:

Subject: Re: Appeal a Page Policy Violation
>
> Hola Diego,
>
> Thanks for writing in. I'm here to help.
>
> Your page was unpublished because it references Facebook in the title, profile or cover photo, in a way that implies partnership, sponsorship or endorsement by Facebook.
>
> As per our policy a page cannot include the words, phrases, symbols and designs that are associated with Facebook and the services Facebook provides.
>
>
>
>
> Gracias por comunicarse con Facebook,
>
> Jo
> Page Policy
> Facebook

Basicamente fue eliminada por poner un simbolo de verificacion falso en el diseño de la portada, similando asi ser una pagina verificada cuando no lo era, adjunto fotografia de la portada de manera ilustrativa

10384291_535869889874636_6248048777371285448_n.webp

Por si alguien tiene alguna pagina asi, le recomiendo que retire la portada.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Era "Simular" no "Similar" :stupid1:

no era una pagina verificada ? que te recuperes pronto y a estar atentos con eso

Por algo tan simple te eliminaron la pagina Diego, bueno creo que hay gente que si se podría confundir con la "verificacion" pero no creo que sea para tanto

Pues por eso fue, es lo que me han dado como causa y yo creo que si fue por eso porque fue la unica que eliminaron de todas y ya las revise las demas y era la unica que tenia esa marca falsa en la portada, por eso abri el tema porque he visto por ahi algunas paginas mas asi, mas vale prevenir :encouragement:

sera lo mismo para los que ponen el símbolo ese de verificado en sus fotos que postean? :O

gracias por el aporte, había querido poner una imagen así pero por falta de tiempo no la he editado, ahora que veo esto no creo hacerlo

Buen dato amigo, seguramente mas de uno tenga una imagen así en su portada, lastima que te la eliminaron 😕

Pues he visto muchas páginas que tienen ese símbolo en sus portadas... aunque se ve claramente que son falsas 😛

Ahora hasta por eso van a eliminar :ambivalence:

Vaya pues les he contestado de vuelta culpando a mi esposa y me han regresado la pagina. :encouragement: Tambien por supuesto elimine la portada que incumplia las politicas de facebook.

To: Facebook
Subject: RE: Appeal a Page Policy Violation

I understand, it was for that blue tickmark it was on the cover, that was my wife editing that picture, well i removed the cover if that's of any help for the appeal case, if not thank you very much for at least answering.

Salut.

Hola Diego,

Thanks for writing back.
I have republished your page.

Gracias por comunicarse con Facebook,

Jo
Page Policy
Facebook

No paran estos de Facebook, se les está yendo de las manos

Que bueno que recuperaste la pagina.