Eliminación de páginas de Facebook durante la madrugada

• Autor Autor Arturo Zamora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arturo Zamora

Arturo Zamora

Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola amigos estoy en un grupo llamado ccd para cualquier pagina, y vi que postearon que eliminaron una pagina ya eso me asusto,a alguien mas le están eliminando paginas en la madrugada de hoy 19/12/2015 3:30 am

que tematica era la pagina eliminada?

Acaban de eliminarme una de 1 200 000😕😕

Tambien acaban de eliminar la de McCristian

era de amor y cosas así :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Acaban de eliminarme una de 1 200 000😕😕

Tambien acaban de eliminar la de McCristian

esa fue la que vi que postearon :grumpy::grumpy:

Eso no es raro, hace 3 semanas esta eso, cada semana eliminan 1 hasta 5 paginas, ya se hizo normal y mas si contiene mucho spam como era la de McCristian que fue eliminada, al igual que tampoco se descarta que es fácil de recuperar.

Me dijeron que el grupo de Grasa está reportando las páginas alguien sabe cual es este grupo ?

- - - Actualizado - - -

Remedios castro esta funcionando la acabe de ver pero a ese ritmo de spam que hace no le queda mucho tiempo de vida

[MENTION=108001]Matrix26[/MENTION]

Según lo que tu dices que es "SPAM". Para ti que es SPAM de acuerdo al contenido que publican en Remedio Castro ?

si reportas una fanpage por acoso lo cierran

El spam se convierte cuando tu promocionas varias páginas en este casó firmas diciendo que se unan o que los sigan eso se convierte en spam todo en exceso es malo y ya que Facebook no creo esa función para eso todas las grandes páginas que hacen eso las eliminan

Excelente explicacion. Te lo agradesco.

La de McCristian como la hacian crecer? completamente ilegal, yo le hice seguimiento un par de dias y como en una semana subio millon y medio de fans, definitivamente era trucada, pero me queda la duda como consiguen engañar gente y generar esos likes?

Fanpague -> trafico web -> autolike

La de McCristian como la hacian crecer? completamente ilegal, yo le hice seguimiento un par de dias y como en una semana subio millon y medio de fans, definitivamente era trucada, pero me queda la duda como consiguen engañar gente y generar esos likes?

Me dijeron que el grupo de Grasa está reportando las páginas alguien sabe cual es este grupo ?

- - - Actualizado - - -

Remedios castro esta funcionando la acabe de ver pero a ese ritmo de spam que hace no le queda mucho tiempo de vida

no, los de grasa aun no hacemos, los que estan queriendo hacer son un grupo llamano virus, tiene poco mas de 10k

FanPage --> Trafico Web --> Plugin Autolike. Facebook no te cierra por eso, lo que hace es que una vez detectado el autolike hace que te aparezca un mensaje para que confirmes el like o algo asi de esta manera el autolike pierde efectividad.

Lo de McCristian y que suben rapido son por las llamadas "RONDAS" son un grupo de paginas normalmente con mas de 50k fans y que cada publicacion en 10 minutos llegue a 50 likes o un numero determinada de compartidas. Una vez dentro todos hacen "SPAM" entre ellas mismas asi pueden subir 1 millon de fans en una o dos semanas. Pero si facebook te detecta te suspende o cierra la fanpage.

Vamos, en pocas palabras, la publicidad la quiere hacer en exclusiva facebook, y si tu pagina les hace competencia, haciendo publicidad de terceros, te eliminan la pagina. A mi ya me paso algo similar.

Lo probaré a ver

no se podrian hacer publicidad entre grupos? habria baneo?

Atrás