Eliminación de páginas de Facebook por uso de Fbml y otras apps

• Autor Autor Aldroum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldroum

Aldroum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Algunos dicen que solo bloquearon las páginas porque estan usando Fbml o otras que estan en algunas app.

Porfavor confirmen la información y los que sepan bien que es una app, digan que significa con detalle, (que yo tambien tengo dudas) Gracias :ambivalence:

Posd: Me eliminaron una página de 150 mil fans, voy a esparar a ver si solo esta bloquiada o no u u

Adjuntos

• 179737_301980703217751_100002174718676_673639_1694971219_n.webp
    179737_301980703217751_100002174718676_673639_1694971219_n.webp
    12,2 KB · Visitas: 124
Ese mensaje te salio porque la url que tratas de publicar se encuentra bloqueada por facebook, nada mas.

Huy, a mi tampoco me dejó entrar, será que empezarán a borrar páginas?

Esto ya era de esperarse, los administradores de Facebook no quieren monetizar su pagina a los usuarios (al parecer quieren todo para ellos), y por lo tanto FanPages sospechosas serán bloqueadas indefinidamente y sin aviso previo.
La base es que para algo existen los Anuncios Facebook, si quieres ganar dinero en Facebook, deberás pagarles primero.

A mi.. hace dos años ya me bloquearon varias paginas. Ademas pronto facebook tendra opcion premium para destacar tus publicaciones.

eso pasa cuando abusas de enlaces en tu pagina... bloquean la url y te cierran la pagina por tanto spam...

es algo q desde hace 3 años existe cuando abusas de menciones en las fans pages

Eso es solo un bloqueo de spam...la url que intentas colocar tiene spam. y si los fans de tu fanpage supero XX% de denuncias de spam, te eliminan la fanpage.

Asi es, mas que todo es por denuncias de contenido adulto o spam, las paginas libres de eso no tiene porque temer algún cierre.

¿Qué es lo que ellos consideran "Spam"? Pregunto porque estoy iniciando en esto, y he estado haciendo enlaces desde mi Foro al Facebook. La idea principal es la de destacar los trabajos realizados por los usuarios (es un tipo de premio).

Por tanto ¿Me gustaría saber si lo que estoy haciendo es correcto o no?

Gracias.

generalmente hay usuarios que se toman la molestia de denunciar contenido spam o contenido para adultos, etc, si tienes muchas denuncias puede que tu fan page puede estar en problemas... eso es por una parte, otro que no estoy seguro y es una suposición mía, es cuando las publicaciones se llenan con comentario spam (he visto varias páginas así, que no moderan los comentarios y se llena de basura) quizá las eliminen, ahora algunas así ya no las veo en el aire, el contenido que publicaban también era spam, quizá sea por eso pero eso solo facebook lo sabe.

Última edición:
Como ya han dicho por aqui las están cerrando por spam o por que quizás alguien haya tomado la molestia de denunciar por spam.

además de lo que dicen sobre las denuncias de fanpages, tienen bots que funcionan tanto para rastrear imágenes como para rastrear links sospechosos de albergar contenido adulto, spam, warez, malicioso, etc.

tenía una fanpage y publiqué una foto no permitida y en menos de 2 minutos ya la tenía bloqueada. Acciones: escribirles, pedir perdón, borrar contenido inadecuado, cambiar tus prácticas durante los siguientes días ya que te estarán monitorizando

Por lo que leo, entonces lo que estoy haciendo de agregar enlaces sólo de mi foro, no se considera spam, ya que es contenido limpio y propio ¿Es así, y no hay riesgo alguno?

La mia aun funciona sin problemas

Este tema yo lo he investigado. Particularmente sobre eliminacion de contenido dentro de una fanpage, pero el mismo principio aplica, es extremadamente sencillo hacer esto, si bien se puede lograr haciendo multiples denuncias por SPAM o contenigo inapropiado, racial, en fin las opciones que ofrece facebook para denunciar, la realidad es que el maxime en razones para eliminar fanpages o contenido es la violacion a derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL, al hacer uso de esta opcion como usuario, no es tan sencillo enviar un reporte, ya que facebook te manda a un formato donde tienes que proporcionar informacion con mucho mas detalle respecto a tu denuncia, inclusive contactos legales que te representen, perooooooooooo el hecho de que te soliciten toda esta informacion, no necesariamente quiere decir que la comprueben, la verdad es que NO LO HACEN, asi que si alguien te tiene mala fe y se toma la molestia de llenar uno de estos formatos y alguna que otra denuncia por SPAM u otra causa, Facebook no se metera en problemas y eliminara el contenido sin dudarlo, porque a final de cuentas, si la denuncia es verdadera el riesgo de una demanda es mucho mayor y mas grave a lo que representa el descontento de un usuario que no tienen ningun poder legal.

Saludos.

Atrás