Eliminación de páginas de Facebook con millones de seguidores

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
hola betas acabo de darme cuenta que FACEBOOK anda eliminando páginas con millones de seguidores , ya ah eliminado una bien grande y eso que tenía de casi 5 MILLONES DE SEGUIDORES DE TEMÁTICA PAISAJES (CLIMA EXTREMO) y otras páginas de diferentes temáticas , NO SABEMOS A QUE SE DEBE ESPERO SUS OPINIONES

pero aun no se tumban a la foka ! 😱

Que te haya eliminado tú dinosaurio no quiere decir que los demás están en peligro de extinguirse. Falso!

Acaba de eliminar una página mía tmr

Siempre lo ha hecho m, es un riesgo que sabemos que puede pasar, me cago en mark zukaritas!

No solo fanpages, también grupos.

Bro que compartían?, o tenían alguna infracción ? o hicieron muchos enlaces de Adsenses, a un parcero ya hace tiempo le bajaron una de 13 millones y fue por eso, se dedico mucho a compartir enlaces externos que no aportaban nada a facebook, al igual que su contenido y puff le borraron la pagina sin previo aviso.

desde hace unos meses empezo la Purga , Facebook esta eliminando paginas pero no miles , Millones , la mayoria paginas sin relevancia hechas para mandar trafico Organico , Facebook va un paso adelante de todos , esa basura de zuckerberg todo lo ve dinero HDP , no deja que nadie fuera de facebook ads monetize nada

A mi me eliminaron 2, tematica moviles y terror. Sin ningun mensaje previo, simplemente desaparecio y ya.

Porque siempre dicen que las páginas son eliminadas sin hacer nada malo?
Ese tipo de comentarios solo llenará de nervios a los que hacen las cosas de forma correcta, toda página que se elimina es por una razón, pero los dueños nunca aceptamos, a mi me eliminaron una hace meses y fue con razón.

Mi página era de oración, Y ME LA ELIMINARON.

No odio, no hablar mal de nadie, solo oración.
Algunos netcenters me acusaron de estar FINGIENDO SER ALGUIEN MAS. Facebook no verifico nada, y solo me la elimino.
Ya envié varios mensajes, pero no responden.
Mi página era solo 192,000 pero pague mucho para subirla allí, muchos ads de Facebook.
3.5 años de trabajo, sino me la reactivan, tire mucho dinero a la basura... :-(

Porque siempre dicen que las páginas son eliminadas sin hacer nada malo?
Ese tipo de comentarios solo llenará de nervios a los que hacen las cosas de forma correcta, toda página que se elimina es por una razón, pero los dueños nunca aceptamos, a mi me eliminaron una hace meses y fue con razón.
Es cierto bro, es que en verdad es muy sospechoso, yo todas mis paginas las tengo aseguradas teniéndolas en un admin comercial, verificando datos como por ejemplo los correos de cada una, teniendole Wpp bussiness, instagram etc. intento que todo se vea muy serio posible. También el contenido que comparto intento que sea original de mi propiedad para así poder pedir RIGHT MANAGER haber si aseguro ya por completo las paginas, al igual también estoy intentado verificarlas con el botón azul.
Yo creo que todos deberían de cuidar bien sus paginas, no compartan como locos, no hagan spam y intenten mantenerlas bien, son su ecosistema de trabajo.

Es cierto bro, es que en verdad es muy sospechoso, yo todas mis paginas las tengo aseguradas teniéndolas en un admin comercial, verificando datos como por ejemplo los correos de cada una, teniendole Wpp bussiness, instagram etc. intento que todo se vea muy serio posible. También el contenido que comparto intento que sea original de mi propiedad para así poder pedir RIGHT MANAGER haber si aseguro ya por completo las paginas, al igual también estoy intentado verificarlas con el botón azul.
Yo creo que todos deberían de cuidar bien sus paginas, no compartan como locos, no hagan spam y intenten mantenerlas bien, son su ecosistema de trabajo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es momento de pensar a futuro y mirar nuestras páginas como un proyecto serio.

Amigo igual esta pasando en Youtube canales de musica instrumental para Oracion estan siendo desmonetizado o eliminado .Parese que se estan sacado la careta descaradamente estos iluminati y lo compruebas cuando en youtube ahora buscas videos sobre guerra ,sobre drogas o videos que producen asco como animales en desconposicion estan ahora mismo Monetizados y nuestro contenido sano desmodesmonetizado

Algunos netcenters me acusaron de estar FINGIENDO SER ALGUIEN MAS. Facebook no verifico nada, y solo me la elimino.
Mi página era solo 192,000 pero pague mucho para subirla allí, muchos ads de Facebook.

Amigo igual esta pasando en Youtube canales de musica instrumental para Oracion estan siendo desmonetizado o eliminado .Parese que se estan sacado la careta descaradamente estos iluminati y lo compruebas cuando en youtube ahora buscas videos sobre guerra ,sobre drogas o videos que producen asco como animales en desconposicion estan ahora mismo Monetizados y nuestro contenido sano desmodesmonetizado
Wow!!!!! - Es una pena.
Yo insistire y si logro que alguien me diga la direccion de una oficina de Facebook, tratare de ir y que me den audiencia. Solo anhelo pedirles amablemente que me dejen seguir usando su red FB para orar por la humanidad, amen.

Que triste deveras 🙁

Atrás