Eliminación de posts para mejorar SEO, me conviene?

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Estimados, tengo una duda, hace un tiempo leí un artículo que no recuerdo bien, donde sugerían posicionar el blog sobre una determinada temática, eliminando los otros que no tenían mucho que ver con el sitio...

Bueno, en mi caso tengo un sitio donde publico todo tipo de entradas relacionadas con una temática, pero me llegan más visitas por 1 sub-temática que por todas las otras. Me conviene eliminar todas esos artículos que no sean de la sub-temática que me genera las visitas?

Ojalá puedan darme un consejo al respecto. Muchas gracias de antemano!

jorfle

Beta
Desde
12 Jun 2013
Puedes intentar marcar esos posts como <meta name="robots" content="noindex,nofollow"/>

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Puedes explotar esa sub-temática creando más entradas relacionadas, pero no veo en qué puede beneficiarte eliminar las otras entradas...

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Puedes intentar marcar esos posts como <meta name="robots" content="noindex,nofollow"/>

Si, es una buena opción.

Puedes explotar esa sub-temática creando más entradas relacionadas, pero no veo en qué puede beneficiarte eliminar las otras entradas...

Esa era mi duda, si había algún beneficio o la posibilidad de que Google te vea como un blog más específico de X temática al no tener entradas de otro tipo.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si ya tienes el contenido no lo elimines al contrario aprovechalo