Tutorial: Eliminación de Texto en Imágenes con Textura en Adobe Photoshop en 5 Segundos

chfranco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
22
Está muy bueno este tutorial siempre cometo errores al quitar el texto y clonar el fondo la imagen y al final se me manden estropeaban las imágenes. Creo que muchos de los que somos novatos en esta eherramienta las salgo embarrando.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si tienes cualquier duda me avisas [MENTION=200697]chfranco[/MENTION] y trataré de ayudarte en todo lo que me sea posible.
 

chfranco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
22
muchas gracias por tu labor y tener ese espiritu colaborativo a los demas, cualquier cosa te estare preguntando. soy nuevo en esto y la primera vez que hago parte de un foro tambien en lo que te pueda colaborar con gusto no se mucho pero lo poco que se me gusta compartilo. se ago de frontend y wordpress. Si en algo puedo ayudarte con gusto.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola [MENTION=200697]chfranco[/MENTION]

Gracias por pasar a comentar y bienvenido al foro.

Cualquier duda me avisas. Generalmente trato que mis tutoriales sean lo más sencillos posible para que cualquiera pueda seguirlos.

De hecho trato de acomodar tutoriales que he visto que duran en Youtube más de 30 minutos en apenas unos pocos pasos...

De pronto los resultados no son tan espectaculares como los de los vídeos -que evidente tienen un gran trabajo detrás- o en ocasiones mis pasos no son aptos para impresión o determinados trabajos, pero la idea es que la persona vaya comprendiendo el funcionamiento del programa y le pierda el miedo.
 

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
Gracias rápido y sencillo :estrellas:
 

Cuambaz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
35
Muy bueno! Gracias!!
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Buen tutorial Ramos, gracias por tomarte el tiempo de compartir
 

kike87

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
3
Wow! Me funcionó muy bien.
Gracias.
 

jonathans17

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
3.289
Buen aporte yo lo hacía con clonar, a favoritos
 

Jose eduardo sanchez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
97
[MENTION=250]Ramon[/MENTION]ojosegn Podrias Realizar un TUTORIAL DE COMO CREAR TEXTOS 3D EN PS?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=250]Ramon[/MENTION]ojosegn Podrias Realizar un TUTORIAL DE COMO CREAR TEXTOS 3D EN PS?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=250]Ramon[/MENTION]ojosegn Podrias Realizar un TUTORIAL DE COMO CREAR TEXTOS 3D EN PS?
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tip, ya habia eliminado textos de texturas pero no de esa forma, muchas gracias :besando:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Buen tip, ya habia eliminado textos de texturas pero no de esa forma, muchas gracias :besando:

Gracias por pasar a comentar.

Siempre trato de que mis tutoriales sean lo más sencillos posibles de forma que cualquiera que conozca básicamente PS pueda seguir los pasos.

Además intento que los pasos sean los menores posibles.

Veo algunos tutoriales online que para hacer cualquier pequeñez se echan cuatropocientos pasos... por supuesto hay tutoriales muy buenos.
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por pasar a comentar.

Siempre trato de que mis tutoriales sean lo más sencillos posibles de forma que cualquiera que conozca básicamente PS pueda seguir los pasos.

Además intento que los pasos sean los menores posibles.

Veo algunos tutoriales online que para hacer cualquier pequeñez se echan cuatropocientos pasos... por supuesto hay tutoriales muy buenos.

Sigue asi, a la gente en general le gustan las cosas directas y concisas, y tu tutorial es un reflejo de ello..... Estare siguiendote mucho por el foro :)
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el que no sabia eso es porque nunca ha usado adobe photoshop :eek:josabiertos::eek:josabiertos: otra forma de eliminar esa textura es seleccionando la textura sea con el parche, lazo, pluma o herramienta de seleccion y presionar Shit+F5 lo pones donde dice segun el contenido y listo. :guiño:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba