Eliminación de un plugin desactivado y sus tablas en WordPress

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola soy nuevo en wordpress

tengo una duda con un plugins llamado Fuzzy Seo Booster
quiero eliminarlo en general de la base de datos
solo en mi wordpress de plugins esta desactivado, pero si elimino se borra las tablas creadas en la base de datos?

tambien puede afectar mis post?

Algunos plugins borran las bases de datos, otros no, no hay una forma de saberlo a ciencia cierta, yo he usado Garbage Collector un plugin que te muestra bases de datos obsoletas, pero a veces falla en lo que muestra (ya lo reporté al autor), pero de pronto para borrar esas bases te sirva, sólo es probar

Algunos plugins borran las bases de datos, otros no, no hay una forma de saberlo a ciencia cierta, yo he usado Garbage Collector un plugin que te muestra bases de datos obsoletas, pero a veces falla en lo que muestra (ya lo reporté al autor), pero de pronto para borrar esas bases te sirva, sólo es probar

tambien me pregunto si un plugins desactivado, puede jalar recurso?

Yo no me complicaría, para eliminar un plugin lo que hago es entrarme por ftp en mi servidor y borrar la carpeta del plugin directamente y nunca me ha dado problema. El tema de que te deja residuos en la base de datos no se, pero no creo que afecte a la velocidad solo que malgastarás espacio.

Atrás