Eliminacion de url por la Dmca

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
hola tengo una web de para ver peliculas online de estreno, pero cada vez que se posicionan, pasa un tiempo,en el cual me eliminan la url de los resustados de busquedas por la Dmca, y las otras paginas que estaban igual posionadas siguen estando no los demandan como mi sitio, ¿ como es que a todas mis competencias no los demandan por ejemplo: la pegina "recpelis" es el que no lo demandan sigue estando, solo quisiera saber si hay una opcion en la cual mi competencia me damanda nose

antemando gracias..

pues si usas blogger siempre me paso lo mismo me borraban las entradas por ese problema pero recpelis no usa blogger si no estoy mal enterado si a ellos les llegara a caer dmca seria para todo el sitio y blogger solo es por entradas creo ala detres te cierran el blog en blogger si compraste dominio con ellos igual te cierran blog pero si estas en otro lugar un hosting que asepte esa tematica no te cierran entradas a menos que el hosting te notifique el porque esta cerrando pero cerraria toda la pagina ami me paso eso con ruxelhost por no saber que no aseptaba el canal de las estrellas espero aberme explicado y si no lo ise bien corriganme 😀

Atrás