Eliminación injusta de mi página de Fotos HOT en Facebook

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Resulta y pasa hace 3 semanas atras tenia una pagina de Fotos HOT, Obvio no subía nada de fotos desnuda, Solo fotos con vestido de baños cosas asi.

Tenia 4 mil me gusta, Y de repente paso 1 semana y me la eliminaron por completo.

Yo me pongo a mirar otras fans de lo mismo que hacia yo y no le hace nada, ni la eliminan ni nada.

Facebook jode por todo.

Eso no es nada, yo hice una así, en una semana llegué a 300k, yo todo emocinado y me la eliminaron también.

Es una ruleta por lo que he escuchado, pero lo que evita el baneo o extiende la vida de la fan page es verificarla. ¿Cómo se verifica una fan page de ese tipo? Ni idea, pero de que se puede se puede, conozco varias que están verificadas en gris y aquí en el foro una persona tenia una verificada en azul.

es que el sucarita ase lo que quieres :carcajadas:

Si ya saben los riesgos de las páginas hot, es cuestión de tiempo.

Puede ser que tu cuenta de usuario este marcado en su lista, manejar paginas HOT jode el perfil.

jaja y querías que te dure toda la vida ??? si te metes en algo debes saber muy bien los riesgos.

No midas tu trabajo con los metros de otros.

Es porque no empleaste la técnica correcta. Debes crear las publicaciones con temporizador para que se eliminen un par de días después.

Ya se sabe que se corre riesgos como éstos en éste tipo de temáticas. Por más que no subas fotos desnuda, influyen otros factores y más si existen denuncias. Que no te desanime y que la caída te ayude a emplear un nuevo método o técnica para ir salteando esas barreras de seguridad que tienen, pero no olvides que nunca se escapa de que exista la consecuencia de limitación o ser eliminado.

Atrás